Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de calidad cliente

Madrid
Page Personnel
Ingeniero calidad
Publicada el 27 julio
Descripción

Como Ingeniero/a de calidad cliente, serás responsable de garantizar la satisfacción del cliente gestionando y resolviendo incidencias relacionadas con la calidad en el sector industrial.Nuestro cliente es una organización de gran tamaño especializada en la fabricación de componentes para el sector industrial en Torrejón de Ardoz.Descripción de la ofertaGarantizar la calidad para el cliente mediante una organización eficaz del control interno de los procesos.Desarrollar y mantener actualizados los FMEA y Planes de Control.Gestionar y responder de forma oportuna a los análisis solicitados por los clientes, impulsando la investigación de causa raíz, contenciones y acciones correctivas mediante metodologías como 8D, 5 Porqués, Diagrama de Ishikawa, análisis "Es / No es", entre otras.Colaborar en el mantenimiento y renovación de la certificación IATF 16949.Participar en procesos APQP, Run@Rate y PPAP.Asistir en auditorías del sistema de calidad tanto internas como externas.Coordinar múltiples proyectos simultáneamente en entorno OEM, asegurando el cumplimiento de los CSR (Customer Specific Requirements) y expectativas del cliente.Establecer relaciones sólidas con OEMs, comprendiendo en profundidad sus necesidades de calidad.Colaborar de forma transversal con los distintos departamentos para asegurar el cumplimiento y mejora continua del sistema de calidad.Apoyar en tareas adicionales vinculadas a calidad asignadas por dirección (mejora continua, acciones correctivas, etc.).Promover la cultura de calidad, fomentando la responsabilidad individual sobre la calidad del producto o servicio prestado.Adoptar una mentalidad proactiva y emprendedora, identificando oportunidades de mejora que generen valor añadido a clientes, empleados y accionistas.Comunicar de manera efectiva en todos los niveles de la organización.Perfil del candidatoTitulación en Ingeniería Industrial, Química o similar.Experiencia mínima de 3 a 5 años en entornos industriales con sistemas de calidad bajo normativa IATF 16949. Se valorará experiencia en supervisión o liderazgo de equipos.Conocimiento de normativas de calidad:
ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, VDA 6.3.Experiencia en herramientas de calidad:
FMEA, 8D, APQP, PPAP, ANPQP o similares.Inglés fluido (nivel mínimo B2). Se valorará positivamente el conocimiento de francés o alemán.Persona resolutiva, organizada y con orientación al cliente.Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.Contrato indefinido en una empresa multinacional líder del sector automoción.Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil.Beneficios sociales:
comedor de empresa, formación continua, seguro de vida, entre otros.Jornada completa de lunes a viernes de 8:
00 a 17:
00 h con flexibilidad horaria.Entorno estable, dinámico y con proyección profesional.
Desired Skills and Experience
Funciones.Como Ingeniero/a de calidad cliente, serás responsable de garantizar la satisfacción del cliente gestionando y resolviendo incidencias relacionadas con la calidad en el sector industrial.Detalles del clienteNuestro cliente es una organización de gran tamaño especializada en la fabricación de componentes para el sector industrial en Torrejón de Ardoz.Descripción de la ofertaGarantizar la calidad para el cliente mediante una organización eficaz del control interno de los procesos.
Desarrollar y mantener actualizados los FMEA y Planes de Control.
Gestionar y responder de forma oportuna a los análisis solicitados por los clientes, impulsando la investigación de causa raíz, contenciones y acciones correctivas mediante metodologías como 8D, 5 Porqués, Diagrama de Ishikawa, análisis "Es / No es", entre otras.
Colaborar en el mantenimiento y renovación de la certificación IATF 16949.
Participar en procesos APQP, Run@Rate y PPAP.
Asistir en auditorías del sistema de calidad tanto internas como externas.
Coordinar múltiples proyectos simultáneamente en entorno OEM, asegurando el cumplimiento de los CSR (Customer Specific Requirements) y expectativas del cliente.
Establecer relaciones sólidas con OEMs, comprendiendo en profundidad sus necesidades de calidad.
Colaborar de forma transversal con los distintos departamentos para asegurar el cumplimiento y mejora continua del sistema de calidad.
Apoyar en tareas adicionales vinculadas a calidad asignadas por dirección (mejora continua, acciones correctivas, etc.).
Promover la cultura de calidad, fomentando la responsabilidad individual sobre la calidad del producto o servicio prestado.
Adoptar una mentalidad proactiva y emprendedora, identificando oportunidades de mejora que generen valor añadido a clientes, empleados y accionistas.
Comunicar de manera efectiva en todos los niveles de la organización.
Perfil del candidatoTitulación en Ingeniería Industrial, Química o similar.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en entornos industriales con sistemas de calidad bajo normativa IATF 16949. Se valorará experiencia en supervisión o liderazgo de equipos.
Conocimiento de normativas de calidad:
ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, VDA 6.3.
Experiencia en herramientas de calidad:
FMEA, 8D, APQP, PPAP, ANPQP o similares.
Inglés fluido (nivel mínimo B2). Se valorará positivamente el conocimiento de francés o alemán.
Persona resolutiva, organizada y con orientación al cliente.
Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Oferta de empleoContrato indefinido en una empresa multinacional líder del sector automoción.
Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil.
Beneficios sociales:
comedor de empresa, formación continua, seguro de vida, entre otros.
Jornada completa de lunes a viernes de 8:
00 a 17:
00 h con flexibilidad horaria.
Entorno estable, dinámico y con proyección profesional.
Desired Skills and Experience
Funciones.
Garantizar la calidad para el cliente mediante una organización eficaz del control interno de los procesos.
Desarrollar y mantener actualizados los FMEA y Planes de Control.
Gestionar y responder de forma oportuna a los análisis solicitados por los clientes, impulsando la investigación de causa raíz, contenciones y acciones correctivas mediante metodologías como 8D, 5 Porqués, Diagrama de Ishikawa, análisis "Es / No es", entre otras.
Colaborar en el mantenimiento y renovación de la certificación IATF 16949.
Participar en procesos APQP, Run@Rate y PPAP.
Asistir en auditorías del sistema de calidad tanto internas como externas.
Coordinar múltiples proyectos simultáneamente en entorno OEM, asegurando el cumplimiento de los CSR (Customer Specific Requirements) y expectativas del cliente.
Establecer relaciones sólidas con OEMs, comprendiendo en profundidad sus necesidades de calidad.
Colaborar de forma transversal con los distintos departamentos para asegurar el cumplimiento y mejora continua del sistema de calidad.
Apoyar en tareas adicionales vinculadas a calidad asignadas por dirección (mejora continua, acciones correctivas, etc.).
Promover la cultura de calidad, fomentando la responsabilidad individual sobre la calidad del producto o servicio prestado.
Adoptar una mentalidad proactiva y emprendedora, identificando oportunidades de mejora que generen valor añadido a clientes, empleados y accionistas.
Comunicar de manera efectiva en todos los niveles de la organización.
Requisitos:
Titulación en Ingeniería Industrial, Química o similar.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en entornos industriales con sistemas de calidad bajo normativa IATF 16949. Se valorará experiencia en supervisión o liderazgo de equipos.
Conocimiento de normativas de calidad:
ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, VDA 6.3.
Experiencia en herramientas de calidad:
FMEA, 8D, APQP, PPAP, ANPQP o similares.
Inglés fluido (nivel mínimo B2). Se valorará positivamente el conocimiento de francés o alemán.
Persona resolutiva, organizada y con orientación al cliente.
Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Se ofrece:
Contrato indefinido en una empresa multinacional líder del sector automoción.
Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil.
Beneficios sociales:
comedor de empresa, formación continua, seguro de vida, entre otros.
Jornada completa de lunes a viernes de 8:
00 a 17:
00 h con flexibilidad horaria.
Entorno estable, dinámico y con proyección profesional.
Ingeniero/a de Proyectos Agroalimentarios - Madrid
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoIngeniero/a de Equipos Mecánicos - Bilbao/Madrid/Barcelona
Ingeniero/a de fabricación materiales compuestos
Ingeniero/a de Equipos Mecánicos - Bilbao/Madrid/Barcelona#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de calidad y automatización (qa testing) - titulación universitaria it
Getronics
Ingeniero calidad
Oferta cercana
Ingeniero calidad para sector defensa
Madrid
ManpowerGroup Talent Solutions
Ingeniero calidad
Oferta cercana
Ingeniero/a de calidad
Madrid
Europavia
Ingeniero calidad
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Madrid
Empleo Industria en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Ingeniero calidad > Empleo Ingeniero calidad en Madrid > Ingeniero/A De Calidad Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar