Operador/a de Atención TelefónicaEl Centro Tecnológico es la entidad responsable de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.Como socio tecnológico, desarrollamos soluciones digitales avanzadas y seguras, contribuyendo a la excelencia en la función pública.Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico ha consolidado su papel estratégico.Estamos buscando un Operador/a de Atención Telefónica para participar en nuestros proyectos.Las tareas incluyen:
- Resolución telefónica de incidencias asignadas.- Participación en la elaboración de informes y mantenimiento de la base de datos de conocimientos.- Colaboración en la documentación de productos.- Análisis y propuesta de soluciones a problemas recurrentes.Requisitos mínimos:
- Experiencia en atención telefónica al cliente.- Persona proactiva, metódica y organizada.Nos ofrecemos:
- Estabilidad empresarial.- Contrato indefinido.- Modelo híbrido presencial y teletrabajo.- Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.- Ticket restaurant y parking gratuito.- Retrotribución flexible.- Condiciones competitivas en seguro médico, internet y telefonía.Ubicación:
Sant Cugat del Vallès.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gl002 | (busqueda urgente) especialista en resolución de problemas telefónicos
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gl002 | (busqueda urgente) especialista en resolución de problemas telefónicos
#J-18808-Ljbffr