¿Te apasiona el mundo de la papelería y ayudar a los clientes a encontrar los productos perfectos?
Si disfrutas ofreciendo un servicio personalizado y quieres desarrollarte en un sector lleno de posibilidades, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de su equipo en las tiendas de papelería ubicadas en Vallecas.
¡Si te gusta el sector y tienes ganas de crecer profesionalmente, queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.
- Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.
- Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.
- Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto, ¡nos encantaría contar contigo!.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos:
- Experiencia previa de mínimo 1 año en ventas o atención al cliente del sector: si ya tienes experiencia, ¡este es tu lugar!
- Actitud positiva y habilidades de comunicación: te apasiona ayudar a los demás y ofrecer un servicio excepcional.
- Flexibilidad horaria con disponibilidad completa y de incorporación inmediata: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tanto en mañanas como en tardes de lunes a domingo.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Se ofrece:
- Contrato inicial de tres meses, con posibilidad de pasar a plantilla fija.
- Jornada parcial o completa, 30h de trabajo semanales de lunes a domingo con 2 días libres o jornada de 25h semanales de lunes a domingo con 2 días libres.
- Salario de 9,54€ bruto/hora.
- Un entorno de trabajo estimulante con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.