Actualmente en Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
Como ECommerce Specialist, tu principal misión será:
1. Desarrollar la actividad comercial en el canal digital garantizando la UX, así como adaptar la estrategia comercial en función de los cambios en el comportamiento del consumidor y la competencia.
2. Junto al ECommerce Manager, definir y gestionar las promociones y descuentos en la web, asegurando su correcta implementación y comunicación.
3. Coordinar con los equipos de e-store y web designer del grupo la actualización de la homepage, landing pages y banners promocionales para reflejar las campañas en curso.
4. Adaptar la estrategia digital al mercado local, decidiendo los productos y colecciones que se muestran en la web, asegurando una presentación atractiva y estratégica para maximizar la visibilidad y las ventas.
5. Diseñar y coordinar campañas promocionales alineadas con el calendario comercial (rebajas, Black Friday, Navidad, etc.).
6. Coordinar la creación de contenido (fotos, videos, descripciones) para apoyar las campañas y mejorar la experiencia del usuario, utilizando técnicas de storytelling para conectar emocionalmente con los clientes y reforzar la imagen de la marca.
7. Identificar y proponer mejoras en la presentación de productos en la web para facilitar e incentivar la compra.
8. Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas comerciales utilizando KPIs clave (como el tráfico, NAC, tasa de conversión, demarquey, ventas) para comprender el comportamiento del cliente, identificar tendencias y oportunidades de mejora en la experiencia del usuario.
9. Analizar los datos diariamente y trabajar en el reporting mediante el seguimiento y análisis de la web para definir e implementar nuevas iniciativas y mejoras, de acuerdo con las prácticas del mercado.
10. Analizar a la competencia para detectar oportunidades y amenazas, y definir planes de acción efectivos que impulsen el crecimiento y la rentabilidad del negocio.
11. Adaptar las estrategias comerciales en función de los cambios en el comportamiento del consumidor.
¿Qué nos hace especiales?
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Política de teletrabajo con la posibilidad de trabajar fuera de la oficina 2 días a la semana.
* Flexibilidad horaria durante la semana y horario de 9h a 15h los viernes.
* Descuento en todas las compras en tiendas Kiabi y en la web, además de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
* Posibilidad de adherirse a planes de retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurante, ticket guardería, formación, etc.).
* En Kiabi, creemos en que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, por lo que ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y nuevos retos.
* Y muchas otras ventajas. Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo
Requisitos deseables:
* Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar, preferiblemente en multinacionales.
* FP, Licenciatura o Grado en Empresariales, Publicidad, Marketing o estudios universitarios similares.
* Nivel alto de francés imprescindible.
Información adicional:
Nos encantaría conocer un poco más de ti.
Kiabi es una empresa que busca incorporar personas por sus competencias y personalidad, más allá de su experiencia laboral. Por ello, te invitamos a rellenar el cuestionario de AssessFirst.
Una vez que hayas presentado tu candidatura, recibirás un correo electrónico invitándote a crear una cuenta y completar el cuestionario. Tras completarlo, recibirás un informe completo sobre tus puntos fuertes y áreas de mejora.
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