Funciones
Responsable del Contrato y de la Ejecución de la obra desde la fase de la adjudicación del presupuesto hasta la entrega de llaves.
Será el representante de KTL en la relación con el Cliente desde el inicio de la obra hasta la certificación final, extendiéndose al periodo de garantía.
Reportará al Director de Proyectos KTL y tendrá a su cargo al Encargado de Obra de la organización.
Planificación, gestión, supervisión, garantizando una adecuada ejecución de la obra y en línea con los criterios de calidad, seguridad, rentabilidad y eficiencia.
Análisis, planificación y control económico de los trabajos desde la fase de contratación hasta la entrega y postventa, pasando por las certificaciones, así como optimización de los recursos de las obras adjudicadas.
Conocimiento de los oficios que intervienen en las obras de locales comerciales de gran tamaño, desde el replanteo hasta la limpieza y entrega al cliente.
Informar y notificar a su superior del desarrollo del avance de las obras desde un punto de vista técnico, económico y temporal.
Coordinación y optimización de los equipos de las obras y distintos recursos, supervisando el cumplimiento de los plazos y de los criterios de calidad marcados.
Gestión de las relaciones con las empresas subcontratadas y los proveedores, ejecución de las contrataciones de subcontratistas, siguiendo las instrucciones marcadas por su superior, revisión del trabajo de los subcontratistas contratados para constatar que trabajan y utilizan los materiales de la calidad adecuada, siguiendo las pautas de seguridad marcadas.
Gestión de la documentación de la obra (Contratos subcontratistas, accesos a obra, partes de trabajo, partes de maquinaría, albaranes etc.).
Gestión en materia de PRL: Conocimiento exhaustivo de los riesgos en cualquier fase de la obra e iniciativa para minimizarlos.
Asegurar las normas de cumplimiento PRL.
Inspecciones y Auditorías internas de los sistemas de Prevención Calidad y Medio Ambiente implantados en obra.
Conocimientos requeridos
Titulación: Ingeniería Técnica de la Edificación/Ingeniería Técnica en Obra Civil, Mecánica o similar /FP Grado Superior en Organización y Control de Obras de Construcción. Se valorarán en última instancia candidatos con estudios de Ingeniería y experiencia en constructoras en obras de edificación.
Certificación PMP (Deseable).
Experiencia en puesto similar: 5 años.
Sector: Construcción de reformas de locales comerciales (Tiendas, Hoteles, Oficinas, Naves industriales).
Informática
Nivel usuario de programas específicos: Presto, Project, Autocad 2D y edición/creación de documentos y planos en PDF.
Se valorarán conocimientos en los programas: Autocad 3D, Revit– BIM, Dalux.
Nivel usuario de programas genéricos: Word, Excel, Outlook y Explorer.
Idiomas
Inglés B2.
Otros
Experiencia de 1-3 años en el sector de edificación como jefe/a de obra de reforma de hoteles/ locales comerciales u otros de edificación (oficinas, viviendas, naves industriales etc) desde el estudio del presupuesto de venta, negociación y contratación de las subcontratas de acuerdo a los márgenes establecidos, planificación de la obra y calidad en la ejecución, certificaciones costes y ventas, hasta la limpieza y entrega al cliente en el plazo acordado.
Experiencia trabajando en constructoras como responsable de la contratación de subcontratistas y proveedores de la obra de principio a fin.
Saber liderar al equipo, dirigiéndolo para ejecutar la obra en plazo, coste, calidad y seguridad, después de recibir la instrucción del Jefe de Obra superior ó del Director de Proyectos.
Conocimientos Seguridad y Salud (muy importantes): Conocimiento exhaustivo de los riesgos en cualquier fase de la obra e iniciativa necesaria para minimizarlos.
Disponibilidad de movilidad geográfica nacional (obras de duración entre 1 mes y 9 meses).
VALORABLES
Conocimiento de técnicas de planificación y organización del proceso constructivo.
Conocimiento de técnicas específicas de técnicas de medición, presupuesto y dimensionado de costes del proceso constructivo.
Curso de Código Técnico de la Edificación.
Máster Oficial en Seguridad Integral y Gestión.
Conocimiento de técnicas específicas de prevención, seguridad y salud laboral en la construcción.
Titulación de Calidad y Medio Ambiente.
Conocimientos en la implantación y aplicación de sistemas de calidad y medioambiente en obra.
Nivel usuario de programas específicos como: Autocad 3D, Revit-BIM, TCQ 2000 - BIM, DALUX.
Se valorarán conocimientos de otras lenguas: portugués, francés etc.
Formación certificada en IA.
Competencias específicas
Dedicación/Compromiso
Conocimientos técnicos
Capacidad de comunicación
Gestión y coordinación de equipos
Planificación y organización
Orientación al Cliente
Tolerancia a la presión
Ofrecemos
Contrato: Indefinido.
Jornada: Completa.
Horario: Adaptado a cada obra.
Flexibilidad horaria: Confiamos en nuestros colaboradores y ofrecemos el apoyo necesario para la gestión a la medida de sus responsabilidades personales, familiares y sociales. Así como para la gestión saludable y entusiasta de tus tiempos de ocio, para que pueda compaginar todo ello con el objetivo de éxito con el Cliente.
Teletrabajo. Posibilidad de teletrabajo parcial en periodos entre obras. Hibrido.
Otros beneficios sociales
Seguro médico y dental a cargo de la empresa.
Plan de pensiones a cargo de la empresa.
Vehículo de empresa y tarjeta de combustible (tras periodo inicial de 6 meses).
Ordenador portátil y móvil empresa.
Festivo en el día de tu cumpleaños.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Retribución flexible voluntaria personalizada (Ticket restaurante, Ticket guardería, Ticket transporte público).
SALARIO
según valía + variable según resultado anual y cumplimiento de objetivos.
Valoramos el esfuerzo personal y familiar de nuestros empleados desplazados, ofreciendo dietas por desplazamiento en la geografía española de 42,70 € /día (alojamiento aparte a cargo de la empresa) superiores a las condiciones establecidas en el Convenio Construcción.
Ubicación del puesto
Obras en España y Portugal.
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