Únete a nuestro equipo AWWG como Store Manager - Madrid
Sobre nosotros: En AWWG, la transformación está en nuestro ADN. Fundada en 1998 bajo el nombre de Pepe Jeans Group. Con sede en Madrid, España, y oficinas de diseño en Londres y Niza, este grupo de moda global integra las icónicas marcas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. AWWG también es el franquiciado y agencia de Tommy Hilfiger (España y Portugal), así como la agencia de Calvin Klein, DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld (España y Portugal).
El proyecto! Como Store Manager serás el encargado/a de liderar el equipo de la tienda para conseguir ventas alineadas con nuestros objetivos de marca. Además, te encargarás de que el equipo tenga un fuerte conocimiento de la marca y el cliente tenga una experiencia positiva, asegurándote que todo el equipo proporcione un servicio excepcional.
Responsabilidades del rol:
Gestión del equipo: Liderar y transmitir con entusiasmo la pasión por la marca a tu equipo de ventas, dándoles todas las herramientas para poder crecer profesionalmente y fomentar su desarrollo personal.
Ventas: Liderar las estrategias de venta, así como la consecución de los objetivos comerciales y KPIS, involucrando al equipo de ventas a través de planes de acción, garantizando siempre una cuidada imagen de marca en todo el proceso de venta.
Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar al cliente cuidando cada detalle, ofreciendo un servicio de máxima calidad.
Administración de la tienda: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos como inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, etc.
Lo que te ofrecemos: Trabajar con nosotros incluye una serie de beneficios atractivos diseñados para mejorar tu vida profesional y personal. Esto es lo que puedes esperar:
Oportunidades de crecimiento profesional. Creemos en la movilidad interna. Tendrás reales posibilidades de crecer dentro de la empresa, incluyendo la opción de pasar de roles en retail a puestos corporativos.
Comisiones ilimitadas. Cuanto más vendas, más ganas.
Beneficios y descuentos en las diferentes marcas para el personal.
Proporcionamos un uniforme profesional y estilizado cada temporada.
Equipo diverso, internacional e inspirador. Trabaja junto a compañeros de todo el mundo en un ambiente dinámico e inclusivo.
Requisitos:
Inglés fluido (nivel alto)
Al menos dos años de experiencia previa en gestión de equipos
Fuerte capacidad de comunicación y liderazgo
Atención al detalle y gran experiencia en el servicio al cliente
Capacidad para formar al equipo y alcanzar los resultados de los KPIs.
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