Resumen
¡Estamos buscando Técnico/a de Soporte IT en El Prat! ¿Tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona ayudar a usuarios en entornos dinámicos? ¿Dominas el inglés y buscas un nuevo reto cualificado? ¡Esta oportunidad es para ti! Qué harás
Brindarás soporte técnico a usuarios, gestionarás herramientas informáticas, resolverás incidencias y colaborarás con otras áreas de IT en un entorno presencial. Ubicación
Ubicación:
El Prat de Llobregat (Barcelona) Tras los primeros 3 meses, podrás disfrutar de algún día de teletrabajo. Horario
Lunes a jueves: 9:00 a 18:00 (flexible) Viernes: hasta las 15:00 Requisitos imprescindibles
Buen nivel de
inglés Experiencia previa en soporte técnico (Helpdesk) Buenas habilidades comunicativas Capacidad de resolución de problemas Orientación al cliente Se valorará
Conocimiento de herramientas de ticketing Certificaciones técnicas (Microsoft, ITIL, etc.) Proactividad y trabajo en equipo Quiénes somos
En
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation Cloud & Infrastructure Enterprise Applications Combinamos soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado y ofrecemos formación especializada en nuestras líneas de servicio. Contamos con más de
1.800 profesionales IT en España
y presencia internacional en
54 países. Qué te ofrecemos
Proyectos y servicios con
tecnologías punteras Acompañamiento a través de un
Mentor para potenciar tus capacidades Desarrollo profesional
y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills) Retribución flexible
y revisión salarial basada en desempeño Estabilidad laboral
y posibilidad de rotación entre proyectos Equipos
diversos y multiculturales Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
#J-18808-Ljbffr