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Sales support / office manager

Málaga
Indefinido
Spain Sotheby's International Realty
Publicada el 1 octubre
Descripción

Overview Sales Support / Office Manager para oficina de Madrid (Calle Lagasca 28). Se busca profesional altamente comprometido y orientado al servicio, con al menos 2 o 3 años de experiencia en puesto similar.
Si estás interesado, escribe un email a RRHH.
Responsabilidades Apoyo administrativo integral a los agentes inmobiliarios, asegurando que dispongan de los recursos y documentación necesarios en cada fase del proceso de venta.
Atención a clientes de forma presencial, telefónica y por email.
Ser el primer punto de contacto para atender a las visitas o clientes que se presenten en la oficina, así como las consultas por teléfono o vía email.
Soporte en la gestión de la cartera de propiedades y coordinación del proceso de quality control para garantizar la calidad de la información de las propiedades.
Cuidar el espacio físico de la oficina, supervisar el mantenimiento y garantizar que los suministros funcionen correctamente, así como el contacto con los proveedores.
Soporte en la planificación y organización de los eventos/reuniones en la oficina, como visitas de la Dirección General y reuniones con los agentes comerciales.
Propuesta de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente para alcanzar los objetivos estratégicos.
Conocimientos y competencias del puesto Formación relacionada con Administración y gestión de empresa, Turismo y gestión de empresas, Inmobiliaria y del sector del Real Estate, entre otros.
Conocimientos relacionados con: atención a clientes de alto valor, gestión de procesos en la actividad comercial, soporte a la dirección y gestión documental/backoffice.
Competencias y habilidades: excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para entablar buenas relaciones con clientes y colaboradores; orientación a la satisfacción de clientes y colaboradores; gran capacidad de organización y atención al detalle; capacidad para trabajar en colaboración con los agentes comerciales y otros departamentos; capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y realizar varias tareas al mismo tiempo; alta autonomía para la toma de decisiones, proactividad y resolución.
Trabajo en equipo y compañerismo.
Dominio de Microsoft Office (Outlook, Excel, Teams, Word).
Manejo de herramientas, sistemas y plataformas de empresa: SharePoint, CRM, Aircall.
Idiomas: Español (alto), Inglés (intermedio/alto); Alemán/Italiano/Francés (según región, valorable nivel alto).
Qué ofrecemos Salario competitivo acorde con el mercado.
Jornada completa.
Seguro médico de empresa (sin coste para el empleado).
Desarrollo profesional, flexibilidad y conciliación.
Día libre por cumpleaños (tarde) y 233 días de vacaciones.
Ambiente inclusivo y diverso; cultura de respeto y escucha de todas las voces.
En Sotheby’s International Realty creemos que el éxito se construye con propósito, con un enfoque en impacto social, sostenibilidad y bienestar de las personas. Si buscas crecer profesionalmente y contribuir a un futuro más responsable, queremos conocerte. Únete a un equipo que transforma realidades desde el compromiso.

#J-18808-Ljbffr

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