Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:- Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;- Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;- Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;- Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.¿QUÉ BUSCAMOS?Como Técnico/a de gestión de proveedores te unirás al equipo de Digital Business Solutions que se encargue de monitorizar y coordinar el ciclo completo de vida de los pedidos, asegurando una ejecución eficiente y satisfactoria para el cliente final.Realizarás las siguientes funciones:- Seguimiento de las nuevas órdenes desde el lanzamiento de las peticiones de servicio a los proveedores, asegurando que estas son correctamente recibidas y procesadas por dichos proveedores, hasta la entrega.- Seguimiento y descripción del estado de cada orden en fase de proveedor.- Punto de escalado para gestión de riesgos y problemas críticos de la orden- Soporte a los Jefes de Proyecto en el seguimiento y comunicación con los clientes locales.- Colaborar con el PM para dar solución a discrepancias con los proveedores- Actualización de los sistemas internos- Gestión de expectativas y los riesgos asociados a cada orden.- Liderar y Coordinar con otras áreas de provisión (asignación, configuración, instalación y entrega) la consecución de las entregas de los servicios hacia los clientes.- Reporting de forecast de product Orders y MRCs- Control de garantías¿QUÉ NECESITARÁS?- Licenciado/ grado/ FPII- en carreras técnicas (Telecomunicaciones/Informática, sistemas ó equivalentes...etc.)- Capacidad de Gestión de Proyectos y Actividades sin Alta Complejidad.- Alto nivel de Inglés (B2 / C1) verbal y escrito- Al menos 3 años trabajando en servicios de redes WAN- Experiencia demostrable en industria & redes telco a ser posible en las actividades de gestión de proveedores- Muy deseable Certificaciones técnicas CCNA/ CCNP / JNCIA...etc. - Muy deseable certificación ITIL FoundationCompetencias- Orientación al cliente, adaptación al cambio, proactividad y trabajo en equipo- Habilidades de gestión y comunicación- Alto nivel de compromiso y rigurosidad¿QUÉ OFRECEMOS?Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...• Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo• Contrato Indefinido, crece con nosotros• Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos• Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.)• Jornada intensiva en verano y pre-festivos junto a medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.• TELETRABAJO (Posibilidad de 100% remoto)• Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.• Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)• Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios