Empresa industrial líder en su sector, para su sede ubicada en la comarca del Alt Penedès, necesita incorporar: CUSTOMER SERVICE SENIOR CON INGLÉS Y SAP Reportando al Responsable de Logística dentro de la Dirección Comercial/ Logística/ Compras. Funciones: Gestión de la cartera de pedidos en SAP. Creación y mantenimiento de los datos maestros del módulo SD de SAP (Maestros, planes de entregas, registro info, etc). Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto al estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios, condiciones de suministro. Gestión y seguimiento de incidencias y reclamaciones de cliente. Introducción de pedidos cerrados y verificación de condiciones. Coordinación y apoyo al resto del equipo de Shipment Planning en la creación de reservas de transporte y gestión global de expediciones a clientes teniendo en consideración la optimización de las cargas. Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo al cliente. Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista. Logística inversa: Petición, seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente, así como la gestión de recogida material NOK e introducción de la información en SAP. Revisión y gestión de los portales de cliente y embalajes, avisos, planes de entrega, confirmación capacidades. Seguimiento satisfacción cliente (TSO) con el objetivo de mantener las tasas en niveles A. Control del gasto en transporte expediciones. Gestión de los mensajes EDI (IDOCS) y solución de errores. Se requiere: Experiencia mínima de 3 años en posición similar. Valorable sector automoción. Inglés nivel alto. Conocimientos de SAP. Residencia en la zona o cercanías ( Penedès, Garraf, Anoia). Se ofrece: Incorporación estable en la empresa con alta proyección de crecimiento. Jornada completa, con horario flexible. Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos aportados.