Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de helpdesk/soporte sagunto (españa)

Serem
Técnico helpdesk
Publicada el 20 octubre
Descripción

Buscamos un/a profesional proactivo/a para unirse a nuestro equipo de soporte técnico, responsable de garantizar que nuestros usuarios cuenten con la mejor experiencia en hardware, software y sistemas de comunicación.

Tus principales responsabilidades serán:

Brindar soporte telefónico y remoto a los usuarios, resolviendo incidencias de forma ágil y productivo.

Gestionar y dar seguimiento a las incidencias a través de la herramienta de ticketing, documentando cada intervención.

Diagnosticar, solucionar y documentar problemas de software y hardware de manera efectiva.

Mantener y actualizar los sistemas operativos de PC y dispositivos de trabajo (PC, portátil, smartphone).

Apoyar a los usuarios en la configuración y resolución de incidencias relacionadas con correo electrónico y herramientas de ofimática.

Instalar, configurar y mantener las herramientas de hardware y software utilizadas en dispositivos móviles de logística y almacenes.

Brindar asistencia a los usuarios en la resolución de incidencias de hardware y software.

Supervisar y mantener la red local, asegurando su correcto funcionamiento.

Atender las solicitudes de los usuarios, registrarlas y generar soluciones efectivas.

Realizar tareas de mantenimiento programadas para garantizar la continuidad operativa.

Buscamos personas que:

Disfruten resolviendo problemas y ayudando a los usuarios.

Tengan conocimientos sólidos de hardware, software y redes.

Sean organizadas y capaces de documentar correctamente cada intervención.

Busquen crecer profesionalmente en un entorno ágil y tecnológico.

Qué ofrecemos:

Incorporación a un equipo cooperativo y con espíritu de mejora continua.

Posibilidad de desarrollo y formación en nuevas tecnologías.

Herramientas y recursos necesarios para que puedas dar lo mejor de ti.

Requisitos del puesto:

Grado Medio en Informática.

3 años de experiencia soporte a usuarios, soporte remoto.

Experiencia en resolución de incidencias HW y SW en remoto.

Experiencia en atención al cliente.

Alto conocimiento en herramientas Office 365 y herramientas de ticketing.

Alta capacidad resolutiva y capacidad organizativa.
J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico helpdesk
Rastreator
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk
Indefinido
Rastreator
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk
Rastreator
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Serem
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Técnico/a De Helpdesk/soporte Sagunto (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar