Resumen McDonald\'s Glorias Diagonal
Descripción de la oferta
Responsabilidades Desvinculación de empleados (preparación de comunicaciones de excedencias, No Superación Periodo de Prueba o despidos disciplinarios, comunicación de baja a Seguridad Social y envío de certificado de empresa a SEPE).
Ciclo de nómina completo.
Gestión de incidencias de nómina (licencias, absentismo, anticipos, etc.).
Gestión de embargos salariales (anotación y seguimiento en Sage y comunicación de la respuesta a la Autoridad competente: TGSS, ATC, Diputación, Juzgado, etc).
Presentación y confirmación de seguros sociales.
Envío de CRA.
Gestión de Incapacidades Temporales (recepción e interpretación de archivos FIE, anotación en SAGE y envío a Siltra a través de archivo FDI).
Comunicación con la Mutua de Accidentes de Trabajo y otros organismos (TGSS, SEPE, etc.).
Tramitación de cambios de jornada y de cambios de categoría (preparación de anexo a contrato, anotación en Sage y tramite en TGSS si procede).
Control de vencimientos de categoría (de nivel IV a nivel III de convenio a los 6 meses de antigüedad).
Control de vencimientos de NIE y seguimiento con el gerente del restaurante.
Revisión mensual de la retención de IRPF practicada a las personas trabajadoras.
Actualización de salarios según convenio de aplicación cuando proceda.
Reporting (costes laborales y/o otros necesarios para evaluar la situación laboral).
Aplicación del convenio sectorial de referencia.
Aplicación del Régimen Disciplinario (preparación de posibles sanciones).
Asesoramiento en materia laboral a cliente interno (franquiciados y gerentes de restaurantes).
Elaboración de registros retributivos anuales.
Participación en la elaboración y/o seguimiento del Plan de Igualdad y el Plan LGTBI de la empresa.
Elaboración y revisión de documentos (anexos a contratos, protocolos, etc.).
Mantenimiento de la base de datos (Sage).
Criba curricular, básica e inicial, para enviar al restaurante a partir de las personas candidatas inscritas en las ofertas de la compañía.
Gestión de documentación laboral.
Se ofrece Salario: 29.000 euros brutos anuales.
Horario: Jornada intensiva de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 17:00 con 20 minutos para comer (se ofrece flexibilidad horaria).
Ubicación oficina: Barcelona (Carrer Muntaner esquina Ronda General Mitre).
Posibilidad de teletrabajo (unos días a la semana) una vez pasado el periodo de adaptación (4 meses aprox.).
23 días de vacaciones laborales anuales.
Requisitos Diplomado/a en Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo o similar (sustituible por experiencia reciente y demostrada de más de cinco años en las funciones indicadas).
Experiencia reciente mínima de tres años en las funciones indicadas.
Experiencia en Sage (actualmente el programa de gestión es Sage 200).
Persona que sea capaz de trabajar de forma autónoma pero con los apoyos necesarios dado que trabajará en paralelo con otra persona de su mismo perfil y tendrá el apoyo puntual del Departamento Laboral de la compañía franquiciadora.
Persona con capacidad de toma de decisiones.
Persona responsable, con iniciativa, empática, analítica y con facilidad de trato interpersonal.
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