Seleccionamos una persona responsable de la gestión del servicio técnico de incidencias para una empresa líder en soluciones de telecomunicaciones, seguridad, PCI y audiovisuales, cuya misión será garantizar una atención ágil, organizada y eficaz a los clientes, coordinando la resolución de incidencias técnicas y ofreciendo soporte de primer nivel. Un puesto adecuado para personas proactivas, organizadas y orientadas al cliente. Desde Manpower buscamos su incorporación para trabajar de forma presencial en Getafe, en el área de atención al cliente y soporte técnico.
Funciones del puesto
· Gestión, registro y seguimiento de incidencias técnicas.
· Asignación de avisos a técnicos propios y/o colaboradores externos.
· Atención al cliente vía teléfono, WhatsApp y correo electrónico.
· Soporte técnico de primer nivel.
· Coordinación con el departamento de instalaciones.
· Uso de CRM/ERP (Odoo) para gestionar clientes, incidencias y tickets.
Requisitos:
· Experiencia en soporte técnico o atención al cliente.
· Gran capacidad de organización y gestión de múltiples tareas.
· Experiencia en gestión de incidencias y uso de sistemas de tickets.
· Excelente comunicación y orientación al cliente.
· Se valorará: conocimientos básicos de televisión, porteros/videoporteros y CCTV.
· Se valorará: conocimientos informáticos generales.
Se ofrece:
· Modalidad: presencial.
· Ubicación: Getafe.
· Área: Atención al cliente y soporte técnico.
· Jornada: completa, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
· Incorporación: inmediata o según disponibilidad.
· Salario: 12,33 € brutos/hora (aprox. 1.972,80 € brutos/mes).
Si estás interesado en esta oferta, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo. Estamos deseando conocerte.