Anunciado 17 de marzo (Publicada de nuevo)
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los recursos humanos. Somos una de las 10 principales empresas de RRHH en España y contamos con un equipo de más de 40 oficinas a nivel nacional. Para seguir con nuestro plan de expansión, buscamos un / a Técnico / a de Selección para nuestra oficina ubicada en Barcelona capital.
Como consultor / a, serás clave en la gestión de los procesos de selección de personal para nuestros clientes de la zona de Barcelona. Tus responsabilidades incluirán :
* Gestionar todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas, el cribado de CV, hasta la realización de entrevistas y la presentación de los perfiles.
* Soporte en gestión laboral, realizando altas y bajas en la Seguridad social, bajas médicas, facturación y nóminas.
* Además del reparto de EPIS y tareas relacionadas con la prevención de riesgos laborales (PRL).
En Grupo CRIT, queremos que tu talento crezca tanto como nuestra empresa. Por eso, te ofrecemos :
* Jornada completa de 09 : 00h a 18 : 00h, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes.
* Formación continua para tu desarrollo profesional y personal.
* Incorporación inmediata con plan de carrera.
Además, en Crit, queremos acompañarte en los momentos importantes, por lo que tendrás 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas un año con nosotros ¡Para que lo celebres a lo grande!
Si estás buscando un proyecto para crecer laboralmente, desarrollarte y formar parte de una empresa consolidada y en constante expansión, Grupo CRIT es el lugar para ti.
No dejes pasar esta oportunidad! ¡Únete a nosotros y crezcamos juntos!
Requisitos mínimos :
* Experiencia mínima de 1 año en selección de personal.
* Formación en Administración, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
* Residencia en Barcelona o alrededores.
* Habilidades de comunicación, dinamismo y capacidad de aprendizaje.
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