Somos Métrica Consulting, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico. Nuestros objetivos son un continuo crecimiento y convertirnos, para nuestros clientes, en un partner de negocio y tecnología cada día más sólido.Actualmente estamos en búsqueda de un/a Programador/a Frontend con, al menos, 3 años de experiencia laboral con Angular y un nivel de Inglés Alto (mínimo B2).¿Qué buscamos?
Experiencia como Programador/a Frontend con, al menos, 3 años con Angular, a nivel laboral, y un nivel de Inglés Alto (mínimo B2).Se requiere, además, conocimientos en Javascript y Typescript.Como conocimientos valorables están:
API REST, Java, SQL, AWS.¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido.Modalidad REMOTA.Formación online en aquellas áreas que resulten de tu interés.Jornada completa.Salario valorable.¿Crees que puedes encajar, y buscas un proyecto nuevo? ¡Inscríbete y déjanos conocerte!El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/210404488/bz-441-programador-frontend-angular-ingles-alto-valladolid/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por:
[bz-441] - programador/a frontend angular/ inglés alto
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por:
[bz-441] - programador/a frontend angular/ inglés alto#J-18808-Ljbffr