Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 profesionales gestionando soluciones de negocio para más de 600 empresas en 6 sedes diferentes. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor en diferentes áreas : artes gráficas, call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente incorporamos a nuestro equipo de Almacén en Etxebarri un / a Ayudante de Almacén que realizará las siguientes tareas :
* Recepción, almacenamiento y envío de mercancías
* Ubicación de la mercancía en el almacén. Descarga y clasificación de las mercancías
* Preparación de pedidos. Control y revisión de pedidos. Comprobación del stock.
Ofrecemos :
* Contrato Eventual de 3 meses
* Jornada completa con Horario de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernes
* Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
* Experiência mínima de 6 meses en un puesto similar
* Disponibilidad para realizar un turno de trabajo de 13 a 21 horas de lunes a viernes
* Buen nível de ofimáticaT
* Persona habituada al trabajo en equipo
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ayudante • Etxebarri, Vizcaya provincia, España
#J-18808-Ljbffr