Anunciado 20 de febrero (Publicada de nuevo)
¿Sabías que en Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido de Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas y empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Madrid tenemos un proyecto LPO a tiempo parcial, para gestionar un cliente y queremos completar el equipo.
Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.
Tus principales funciones serán:
1. Elaboración conjunta y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.
2. Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.
3. Trámites administrativos para planificación y organización de acciones formativas.
4. Facturación a clientes y pago a proveedores.
5. Detección de necesidades formativas.
6. Participar en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.
7. Implantación y gestión del plan formativo, tanto con formación interna como externa.
8. Comunicación y gestión de FUNDAE.
Requisitos mínimos:
* Formación universitaria.
* Dominio alto en Excel.
* Experiencia en una posición similar de mínimo 2 años.
#J-18808-Ljbffr