En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Teleoperador/a para uno de nuestros clientes del sector educativo. La persona seleccionada se encargará de:- Atención telefónica a usuarios de centros educativos por teléfono y mail.- Registro de los contactos atendidos.- Resolución de dudas en el manejo de aplicaciones de gestión.- Gestión y seguimiento de incidencias**Requisitos**: Requisitos:- Euskera nível C1 Certificado.- Manejo de PC a nível de usuario.- Capacidad de aprendizaje, paciencia y empatía.Avanza con nosotros, haz nuestros proyectos tuyos, viéndolos nacer y crecer, y afrontemos retos juntos. Por nuestra parte pondremos todos los medios para ofrecerte un contexto de trabajo dinámico, flexible y rodeado de grandes profesionales del sector.Se ofrece¿Qué ofrecemos?Porque sabemos lo que necesitas- Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!- Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?- Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado- Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible- Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos.¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!