Overview
Ubicado En La Fábrica De La Cartuja, (Zaragoza) Dentro De La División De Motion (Industriales) y Reportando Al EHS Manager, La Misión Del EHS Technician Será Supervisar y Coordinar Todas Las Decisiones De La Seguridad, Higiene y Medio Ambiente En Todo Lo Referente a Las Propuestas De Mejora De Instalaciones, Sistemas De Tomas De Muestras De Condiciones De Trabajo y De Los Medios De Protección Personales, Realizando Las Siguientes Funciones
* Mantener e implementar el sistema de gestión y participar en las auditorías internas de la compañía según las normas ISO 14001/45001
* Promover y participar en la investigación de los accidentes, así como en las acciones derivadas de las mismas
* Evaluación de riesgos: Organizar estrategia anual, revisión, validación y gestión del plan de acción
* Dar seguimiento a la planificación de la actividad preventiva (revisiones, formación, simulacros, etc…)
* Elaboración y participación en la coordinación de actividades empresariales CAE
* Impartir y coordinar tanto las formaciones internas como las externas
* Gestionar y promover mejoras en planta (seguridad, ergonomía, maquinaria …): identificar y coordinar las acciones necesarias para su implantación
* Organizar, revisar y validar las mediciones higiénicas (ruido, contaminantes…) y medioambientales (focos de emisión, vertidos…)
* Seguridad industrial: seguimiento del cumplimiento y gestión de revisiones reglamentarias (APQs, líneas de vida, sistema contra incendios…)
* Seguimiento de planes de acción (accidentes, no conformidades, desviaciones reglamentarias, …)
* Gestión de salidas de residuos
* Gestionar las distintas comunicaciones con la administración y asistir a las visitas de los técnicos de la Administración de Seguridad e Higiene
* Seguimiento de indicadores de EHS
* Participar en la realización de la memoria anual
* Participación en el comité de seguridad y salud laboral
* Actualizar registro fichas de seguridad de productos químicos
* Participar en la selección de los medios de protección y en nuevos proyectos
* Realizar Evaluaciones Ergonómicas
* Mantener actualizado, difundido y comprendido el Plan de Autoprotección del centro
* Gestionar pedidos de diferente material de EHS
* Coordinar las labores de la empresa de limpieza
Qualifications
* Grado en Ingeniería Técnica o similar
* Máster en PRL
* Formación en normas ISO 45001/14001
* Nivel de inglés intermedio
* Al menos 2 años de experiencia en empresa del entorno industrial
Benefits
* Plan de Pensiones de Empleo
* Comidas 100% financiadas por la empresa
* Retribución flexible: Seguro médico y guardería
* Horario flexible
* Compensación basada en objetivos y desempeño
* Iniciativas de bienestar corporativo
Position location
Job location
Spain, LA CARTUJA
Location
La Cartuja
Candidate criteria
Minimum Level Of Education Required
* 4- Master
Minimum Level Of Experience Required
* 2-5 years
Languages
* English (B2 - Upper-Intermediate)
* Spanish (C2 - Proficiency)
#J-18808-Ljbffr