Se busca fontanero o fontanera para trabajar en un entorno industrial en Cuarte de Huerva (Zaragoza). Las tareas principales incluyen el corte y pegado de tuberías para fabricar piezas de EPS, manejando herramientas específicas de fontanería.
Todos los posibles candidatos deben leer con atención los siguientes detalles de este trabajo antes de presentar una candidatura.
Se requiere experiencia mínima de un año en trabajos de fontanería, especialmente en corte y pegado de tuberías. Además, es necesario contar con medios propios para desplazarse al puesto de trabajo.
La oferta es un contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. xpzdshu El salario corresponde a la categoría de Oficial de Primera según el Convenio del Metal.