Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente _ palma de mallorca

Palma de Mallorca (07010)
Securitas Direct
Publicada el 9 julio
Descripción

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gerente en su Delegación de Palma de Mallorca:
FuncionesPlanificar, realizar, mantener y/o coordinar las gestiones comerciales en su ámbito geográfico o segmento de mercado.Mantener y potenciar las relaciones institucionales en el ámbito geográfico de su competencia.Formalizar contratos con los clientes, proveedores, etc…conforme a los poderes otorgados en escritura.Atención, registro, solución y cierre de incidencias y reclamaciones de los clientes de la Unidad de Negocio.Captar nuevos clientes.Potenciar la venta cruzada a través de todos los productos y servicios de la compañía, etc.Dirigir, supervisar y controlar la correcta prestación de los servicios, atención a los clientes y al personal propio.Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de negocio, etc.)Apertura, definición, seguimiento y cierre de las acciones preventivas y correctivas relativas a su Gerencia.Coordinar y/o realizar, directa o indirectamente, el reclutamiento y la selección del personal, directo e indirecto, adscrito a su unidad de negocio.Detectar las necesidades formativas del personal a su cargo y proponer las acciones formativas necesarias a la Dirección de Personas y Talento, con la aprobación de la Dirección de Zona respectiva.Promover el desarrollo y fidelización de las personas bajo su dependencia.Elaborar el plan de negocio relativo a su Gerencia/Delegación.Realizar el presupuesto correspondiente a su unidad de negocio y efectuar el seguimiento y control del mismo.
Requisitos mínimosEstudios:
Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado o Superior.Conocimientos:
Nivel alto de Ofimática. Inglés medio. Seguridad privada (normativa reguladora). Sistemas de seguridad.Experiencia:
3 años como mínimo desempeñando puestos de responsabilidad en Securitas o excepcionalmente en el sector Servicios.Otros:
Permiso de conducir B1. Residir en Palma de Mallorca.
Requisitos deseadosEstudios:
Estudios universitarios.Conocimientos:
Inglés alto. Se valorarán todos los conocimientos relacionados con la gestión de unidades de negocio y la gestión comercial.Experiencia:
Se valorarán todas aquellas experiencias profesionales relacionadas con la gestión de unidades de negocio y la gestión comercial.Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
OfrecemosEstabilidad laboral y formación continuaCarrera profesional en un contexto internacionalRetribución:
30-45.000€ br/año + bono.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gerente _ palma de mallorca
Palma de Mallorca
Securitas Direct
Oferta cercana
Técnico/a de sistemas de seguridad_ mallorca
Palma de Mallorca
Securitas Direct
Técnico sistemas
Oferta cercana
Gerente _ palma de mallorca
Palma de Mallorca
Securitas Direct
Ofertas cercanas
Empleo Securitas Direct
Empleo Securitas Direct en Palma de Mallorca (07010)
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Gerente _ Palma De Mallorca

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar