Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de calidad

Pamplona
Melt Group
Ingeniero calidad
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Desde Melt Group estamos colaborando con uno de nuestros principales clientes del sector alimentación, ubicado en la zona de Riba-roja del Túria, en la selección de un/a Ingeniero/a Senior de Calidad. Esta persona trabajará de forma directa con la Dirección de Calidad, participando activamente en la mejora de procesos y en la implementación del sistema de gestión de calidad y medio ambiente.


Durante los primeros meses, el/la candidato/a recibirá formación específica sobre los procesos internos, estándares de calidad y normativas aplicables (BRC, IFS, ISO 14001), así como sobre la operativa del laboratorio y el equipo bajo su responsabilidad.


Responsabilidades

* Colaborar estrechamente con el Director de Calidad en el desarrollo de proyectos estratégicos dentro del área.
* Revisar, redactar y optimizar procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo de los procesos de calidad.
* Gestionar el laboratorio en su totalidad: equipo humano, métodos analíticos y control de procesos.
* Desarrollar e implementar el plan de calidad y medio ambiente en coordinación con dirección.
* Asegurar el cumplimiento de los requisitos de seguridad alimentaria (BRC, IFS) y medioambientales (ISO 14001).
* Gestionar la homologación de proveedores y el plan analítico asociado.
* Liderar auditorías internas, coordinar planes de acción y asegurar su seguimiento.
* Coordinar con otros departamentos clave: Producción, Mantenimiento, Personas, entre otros.
* Promover una cultura de mejora continua, eficiencia y excelencia operativa.


Requisitos

* Titulación en Ingeniería (preferiblemente Agrónoma, Química, Industrial o similar).
* Experiencia mínima de 3 años en diseño e implementación de sistemas de gestión de calidad (BRC, IFS, ISO 14001).
* Experiencia sólida en mejora de procesos, tanto en calidad como en producción.
* Formación acreditada como auditor/a interno/a.
* Experiencia en gestión y liderazgo de equipos.
* Conocimientos sólidos en metodologías de resolución de problemas (por ejemplo, 8D, Ishikawa, AMFE...).
* Nivel de inglés B2–C1 (imprescindible para interlocución con clientes/proveedores internacionales).
* Perfil proactivo, analítico, metódico y orientado a resultados, con alta capacidad de organización y atención al detalle.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a calidad de producto
Pamplona
HESStec (Hybrid Energy Storage Solutions Ltd)
Ingeniero calidad
Oferta cercana
Ingeniero/a calidad de producto
Pamplona
HESStec (Hybrid Energy Storage Solutions Ltd)
Ingeniero calidad
Oferta cercana
Ingenier@ de calidad | pa
Pamplona
OCCAM Space
Ingeniero calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Pamplona
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Ingeniero calidad > Empleo Ingeniero calidad en Pamplona > Ingeniero/a de Calidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar