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RUEDAS ALEX es una empresa familiar de segunda generación, que desde 1958 se dedica al fabricación y comercialización de ruedas autorientables destinadas principalmente a los sectores industriales, logísticos, hospitalarios, colectividades y de mobiliario. 
Desde nuestros orígenes hemos potenciado la fabricación propia de nuestros productos buscando la excelencia en la calidad, gama y servicio al cliente. El ser fabricantes nos ha permitido estar muy cerca del cliente escuchando sus necesidades de movilidad y aportando soluciones adecuadas a los diferentes proyectos planteados. 
La innovación está presente en todos los departamentos de la empresa, siendo el objetivo primordial el ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible. 
Nuestra visión de futuro es ser el grupo empresarial líder en la fabricación de ruedas industriales y domesticas del sur de Europa, alcanzando las expectativas de calidad, servicio y gama de nuestros clientes siendo valorados como un proveedor cercano, competente y global que cubra todas sus necesidades. 
En RUEDAS ALEX estamos buscando: Asesor técnico / Homologador 
En este proyecto vas a encontrar: 
Oportunidades para aportar ideas y mostrar tus ganas de contribuir de manera creativa en la estrategia y la ejecución de nuestros planes de expansión. 
La persona seleccionada se incorporará al departamento técnico comercial y tendrá la misión de impulsar a través del asesoramiento técnico la presencia de nuestra marca en sectores industriales referentes como automoción, aeronáutico, ferroviario, defensa o logístico, así como gestionar los procesos de homologación como proveedor principal en clientes fundamental. 
Desarrollar e implementar, junto a la dirección comercial, estrategias efectivas de asesoramiento técnico en los sectores / clientes relevantes con el objetivo de impulsar los resultados de ventas y generar crecimiento rentable. 
Realizar acciones de apoyo, formación y asesoramiento a los clientes clave de los diferentes canales. 
Asesoramiento técnico-comercial al cliente identificando las necesidades y proponiendo soluciones. 
Reporting de la actividad, nutriendo al sistema con la información relevante derivada de la actividad técnico-consultiva. 
Gestión interna de proyectos, involucrando y consiguiendo apoyo técnico internamente cuando sea necesario. 
Aportación activa a los proyectos de innovación. 
Mantenimiento actualizado sobre nuestros productos y servicios. 
Representar a la empresa en ferias y eventos comerciales. 
Formación mínima requerida: 
Ingeniería técnica industrial, mecánica o afines 
Conocimiento del mercado industrial y tendencias del sector ferretería y/o suministro industrial 
Conocimiento de otros productos industriales desde el punto de vistas de la consultoría técnica. 
Orientación al Cliente 
Trabajo en equipo 
Organización y planificación 
Conocimiento del producto 
Actitud resolutiva, proactiva, autónoma y responsable. 
Posibilidades de crecimiento dentro del área técnico comercial / producto 
Si te apasiona el mundo industrial y la gestión de clientes, quieres participar en hacer crecer una marca de calidad y trabajar en equipo, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.