Overview Captación Capital Markets REs page is loaded. Madrid, Full time.
Misión y objetivo Solvia quiere desarrollar el área de Capital markets en base a sus capacidades de gestión y comercialización de activos por todo el territorio nacional. En el marco de esta estrategia, es necesario incrementar la captación de tenedores que quieran gestionar y comercializar sus activos inmobiliarios (SOCIMIs, family offices, fondos, empresas de retail, gran consumo, aseguradoras, bancos, etc.).
Funciones principales Captación de clientes / activos inmobiliarios para la gestión y comercialización por Solvia y gestión comercial del cliente como responsable último del servicio prestado.
Relación comercial con clientes.
Coordinación de equipos internos para asegurar la correcta prestación del servicio (que podrá cubrir desde valoración, publicación, comercialización, formalización, etc.).
Captar los clientes de los segmentos asignados (Clientes de B a E).
Elaborar propuestas comerciales y presentaciones de valor adaptadas a cada cliente.
Reflejar en Salesforce toda la actividad realizada y visitas e indicar las oportunidades existentes, su situación y cuantificación.
Prestar soporte a los New Business Manager.
Prestar soporte en la preparación de ofertas y de contestaciones a RFI y RFP y verificar el cumplimiento de las mismas conforme a los requisitos.
Colaborar en la preparación de presentaciones a clientes y propuestas de precios.
Monitorizar tendencias del sector y la competencia para detectar nuevas oportunidades de negocio.
Jornada y ubicación Jornada: Completa
Ubicación: Madrid
Requisitos Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Ingeniería o áreas afines. Se valorará MBA o formación complementaria en Real Estate.
Experiencia profesional mínima de 2-3 años en funciones comerciales, desarrollo de negocio, originación o gestión de clientes en el sector inmobiliario, financiero o relacionado.
Se valorará experiencia en el ámbito de consultoría de Real Estate.
Nivel avanzado de PowerPoint y Excel para la preparación de presentaciones y reporting comercial.
Nivel avanzado de inglés.
Perfil comercial: orientación a resultados, habilidades de comunicación, negociación y generación de confianza con clientes.
Capacidad de trabajo autónomo, proactividad y fuerte red de contactos en el sector.
Competencias Capacidad analítica.
Capacidad de organización y coordinación.
Habilidades de negociación.
Orientación al detalle.
Trato con clientes.
Comunicación efectiva.
Proactividad / iniciativa.
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