Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Conectamos el talento con las oportunidades
Únete a nuestro equipo como Agente Contact Center con Catalán / Valenciano para importante Multinacional del Sector Industrial con ubicación en Madrid (Villaverde). Si eres una persona dinámica, proactiva y te encanta ayudar a los demás, esta es tu oportunidad. Buscamos a alguien que no solo tenga una gran actitud, sino también habilidades excepcionales en la atención al cliente.
Como Agente en nuestro Contact Center, tus principales responsabilidades incluirán:
* Atender llamadas de clientes en portugués, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones efectivas.
* Realizar tareas de back office relacionadas con la gestión de consultas y quejas.
* Registrar y actualizar información en nuestros sistemas informáticos de manera precisa.
* Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
* Mantener un seguimiento de los casos y comunicarte con los clientes sobre sus soluciones.
* Participar en capacitaciones y reuniones de equipo para mejorar continuamente.
Qué Ofrecemos?
* Contrato temporal desde el 02 de Junio hasta el 30 de Septiembre aproximadamente (para cubrir las vacaciones del personal de plantilla).
* Jornada completa de Lunes a Domingo con los descansos establecidos por Ley en turnos rotativos de Mañana (8:00 a 15:00) y Tarde (15:00 a 23:00).
* Interesante retribución de 13.12 € brutos / hora + plus de sábado de 58 € + plus de domingo de 87,12 € + plus de tarde de 7 € / tarde + plus de asistencia y puntualidad de 25.65 € / mes.
REQUISITOS MÍNIMOS
Para ser parte de esta emocionante aventura, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
* Estar en posesión, como mínimo, de Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar (Requisito indispensable. Se solicitará título).
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en un Contact Center.
* Dominio del catalán / valenciano a nivel nativo o avanzado (hablado y escrito).
* Capacidad para trabajar con múltiples aplicaciones de forma simultánea.
* Habilidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles con una actitud positiva.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
#J-18808-Ljbffr