Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente contact center con catalán / valenciano.

Madrid
Temporal
Iman Temporing
Publicada el 13 junio
Descripción

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Conectamos el talento con las oportunidades

Únete a nuestro equipo como Agente Contact Center con Catalán / Valenciano para importante Multinacional del Sector Industrial con ubicación en Madrid (Villaverde). Si eres una persona dinámica, proactiva y te encanta ayudar a los demás, esta es tu oportunidad. Buscamos a alguien que no solo tenga una gran actitud, sino también habilidades excepcionales en la atención al cliente.

Como Agente en nuestro Contact Center, tus principales responsabilidades incluirán:

* Atender llamadas de clientes en portugués, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones efectivas.
* Realizar tareas de back office relacionadas con la gestión de consultas y quejas.
* Registrar y actualizar información en nuestros sistemas informáticos de manera precisa.
* Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
* Mantener un seguimiento de los casos y comunicarte con los clientes sobre sus soluciones.
* Participar en capacitaciones y reuniones de equipo para mejorar continuamente.

Qué Ofrecemos?

* Contrato temporal desde el 02 de Junio hasta el 30 de Septiembre aproximadamente (para cubrir las vacaciones del personal de plantilla).
* Jornada completa de Lunes a Domingo con los descansos establecidos por Ley en turnos rotativos de Mañana (8:00 a 15:00) y Tarde (15:00 a 23:00).
* Interesante retribución de 13.12 € brutos / hora + plus de sábado de 58 € + plus de domingo de 87,12 € + plus de tarde de 7 € / tarde + plus de asistencia y puntualidad de 25.65 € / mes.

REQUISITOS MÍNIMOS

Para ser parte de esta emocionante aventura, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

* Estar en posesión, como mínimo, de Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar (Requisito indispensable. Se solicitará título).
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en un Contact Center.
* Dominio del catalán / valenciano a nivel nativo o avanzado (hablado y escrito).
* Capacidad para trabajar con múltiples aplicaciones de forma simultánea.
* Habilidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles con una actitud positiva.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Aux. administrativo/a junior. área de suscripción sector seguros.
Madrid
Temporal
Iman Temporing
Asistente administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Iman Temporing
Empleo Iman Temporing en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Agente Contact Center con Catalán / Valenciano.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar