GIOSEPPO
Gioseppo es una empresa de
Calzado
con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la
Moda
. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas
están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad
Have a Nice World
y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos
TALENTO
.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona que gestione la recepción de la compañía, cuya misión principal sea atender de forma excelente a clientes externos e internos, tanto de forma personal como a través de la centralita, además de brindar apoyo en las tareas administrativas encomendadas para la consecución de los objetivos de la empresa.
Entre las
funciones
a desempeñar estarán:
* Gestión de centralita (atención telefónica y filtro de llamada).
* Gestión de la reserva de viajes del personal de la empresa (reserva de vuelos, hoteles, taxi, trenes, etc.).
* Atención a las visitas de central.
* Atención al mail general.
* Envíos y recogidas de Nacex, DHL, pequeña paquetería.
* Gestión del presupuesto asignado a recepción.
* Secretariado de Dirección.
Organigrama:
* Se integrará en el Dpto. de Customer Service.
Horario:
* Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas.
Ofrecemos
* Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Plan de formación.
* 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada.
* Flexibilidad vacaciones.
* Plan de Igualdad de Género.
* Ventajas equipo GSPP: convenios diversos.
* Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa.
Las competencias y conocimientos requeridos para desarrollar con éxito estas funciones:
* Titulación en Turismo, Comunicación, ADE o similares.
* Competencias de organización, orientación al cliente y a la calidad.
* Experiencia previa en un puesto de recepción de empresa u hotel durante al menos 2 años.
* Inglés nivel B2 hablado y escrito (se realizará prueba), además son valorables otros idiomas.