Somos una consultora especializada en Compras, que imparte soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado para gestionar sus compras de forma eficiente y segura, aumentando su rentabilidad.
Descripción del Cargo
Necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia de 1-3 años en compras de componentes/materiales de almacén y mantenimiento en sector energético.
Principales Funciones y Responsabilidades:
* Gestión de procesos de Compras: Realización de la gestión de compras con apego a las normas, políticas y lineamientos establecidos, actuando con transparencia en cada una de las negociaciones.
* Contribuir a una mejora del servicio y optimización de costes.
* Colaborar con la Coordinación en el diseño, desarrollo y mejora de los procesos de compras y planes de actuación.
* Comunicación fluida con los proveedores para solventar cualquier duda o necesidad del proceso de compra.
* Comunicación fluida y diaria con los clientes internos para conocer las necesidades y solventar las dudas en relación con el proceso de compra.
Requisitos de la Posición
* Años de experiencia: 1 a 3 años.
* Estudios: FP en Administración y Finanzas o estudios superiores relacionados.
* Idiomas y nivel mínimo: Deseable C1 de inglés (no limitante).
* Otros: Excelentes habilidades organizativas, valorable conocimiento de plataforma Jaggaer, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, persona analítica y flexible, orientada a resultados y calidad, perfecta comprensión de Excel, Word y Outlook, buenas habilidades de negociación, capacidad para comprender los riesgos potenciales y las recompensas de varias compras.
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Brindamos las mismas oportunidades a todos nuestros colaboradores.