Funciones principales: Dar soporte desde atención al cliente a clientes en gestión de pedidos, entregas, devoluciones, cargos, abonos, incidencias. Interlocutor con el Centro Logístico, Departamento de contabilidad y empresa de transporte. Gestión de stocks. Apoyo al departamento: Interlocución con proveedores de servicios relativos a su área. Benchmarks e investigación de mercado. Carga de contenidos y mantenimiento página web. Tratamiento de datos.
Requisitos: Elevados conocimientos de inglés y castellano. Valorable catalán, francés y portugués. Experiencia mínima demostrable de 2-3 años en Atención al Cliente en posición media o liderando equipos y desarrollando estrategia y materiales/software. Muy valorable experiencia en Zendesk o Service Cloud. Dominio avanzado del Paquete Informático Office.
somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta. empleo inclusivo Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos. compromiso NetZero Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).