En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.Cooperation, Fun & Profit, Innovation y Results Orientation son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro. Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.Si te consideras una persona flexible e innovadora y te apasiona la atención al cliente, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona:
Como Coordinador / a de Turno en nuestro centro logístico, contribuirás a optimizar el rendimiento del almacén, agilizando la productividad y minimizando incidencias.Gimnasio incluido en el edificio.Retribución flexible:
guardería, seguro médico, formación y transporte.50% de descuento en tiendas y más beneficios.Ambiente dinámico y celebraciones del trabajo bien hecho.Fomenta la innovación y aprende de los errores.Fomenta la expresión personal y la creatividad.Horario rotativo:
mañana, tarde y noche, o turno partido.Experiencia mínima de 2 años en almacén, preferiblemente en entornos automatizados.Valorable experiencia en SGA (Wamas, HAI Robotics, Manhattan).Conocimientos básicos de Excel.Formación en logística de almacén es valorada.Carné de conducir y vehículo propio requeridos.Funciones principales:
Control y monitorización de la instalación desde el puesto de control.Coordinar con mantenimiento para evitar interrupciones.Garantizar cumplimiento de normas de PRL y calidad.Resolver incidencias que afecten la productividad.Participar en la mejora continua de operaciones.Gestión de equipos:
Coordinar y controlar el desempeño del equipo.Resolver incidencias que afecten el funcionamiento.Registrar correctamente a los colaboradores.Formar al personal en su área y turno.Análisis y reporting de KPI´s:
Seguimiento de incidencias y rendimiento.Redacción de informes y conclusiones.Comunicar resultados al siguiente turno.
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