Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Clinical admission

Valencia
GenesisCare
Publicada el 16 junio
Descripción

Tipo de Contrato : Temporal

Área / Departamento : Secretaría

Ubicación : GenesisCare en Valencia

Jornada : Completa | Lunes a Viernes | Horario rotativo

Resumen del rol

El equipo de Secretaría es el primer punto de contacto del paciente y los servicios que presta GenesisCare. Este equipo tiene como misión facilitar al máximo cualquier trámite administrativo que necesite el paciente en nuestras instalaciones. Colaboración con los demás Departamentos internos y externos para un buen funcionamiento en los centros.

Funciones principales :

Recepción y atención :

* Atención al cliente
* Telefonía: emisión y recepción de llamadas.
* Recepción y envío de paquetería y correo.
* Gestión de citas con nuestro sistema de gestión de pacientes Mosaiq.
* Trámites consulta: envío de mensajes de la cita, justificantes, impresión de agendas e historias clínicas, recepción de historial médico del paciente y subida de la documentación al programa correspondiente (Mosaiq).
* Gestión de ambulancia / helicóptero / taxi.
* Mosaiq / Famis: documentar tareas, episodios, demoras, actualización de datos.

Manejo de documentación :

* Ficha de pacientes (toma de datos, solicitud de documentación, digitalización y archivo)
* Consentimientos informados
* Gestión documental: solicitud y envío de historias clínicas, documentación al archivo externo cuando corresponda.

Organización servicio :

* Actualización de la planificación de los pacientes de acuerdo con las indicaciones del personal médico y compartir con el contact center.
* Tareas de apoyo administrativo en sesiones clínicas.
* Solicitud de pedidos SAP y recepción de albaranes y gestión de facturas.
* Control de caja y pago con tarjeta.

Relaciones de trabajo clave :

* Personal clínico y administrativo del centro.
* Departamento de facturación y contabilidad.
* Departamento de mantenimiento.
* Administración de los hospitales donde estamos ubicados y/o donde colaboramos.

Relaciones externas :

* Empresa de mensajería, Correos.
* Proveedores de alimentación, agua, papelería, etc.
* Sociedades médicas aseguradoras.

Experiencia y habilidades :

* Mínimo 1 año de experiencia requerida en un puesto similar, realizando tareas administrativas y atención al paciente.

Cualificaciones y conocimientos :

* Curso en Secretariado Médico (deseable)
* Conocimientos en Ofimática
* Atención al cliente
* Disponibilidad horaria.
* Movilidad entre centros de Madrid (sujeto a posibles necesidades).

Calidad y Seguridad :

GenesisCare se esfuerza por mejorar continuamente la calidad y la seguridad de nuestros trabajadores y los servicios prestados a nuestros pacientes y sus cuidadores. Ser consciente y comprender las responsabilidades de seguridad y calidad relevantes para el rol, liderar y ser responsable de los programas sostenibles de seguridad y calidad, mitigar los riesgos y peligros, y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Calidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Clinical Admission

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar