En Externa conectamos a profesionales como tú, con empresas de diferentes sectores y actividades en todo el territorio nacional. Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.Sabemos de la complejidad de la situación económica actual, por eso queremos hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con tus gastos habituales. Desde Externa Gestión Integral de Recursos Humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de Alta en Externa Club Benefits, dónde podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos en las compras y productos que allí ofrecemos. Es completamente gratuito y muy sencillo de utilizar, sólo necesitas tus datos personales y tú correo electrónico, confirmar tú cuenta y ¡a ahorrar!Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes consultar nuestras ofertas de empleo que tenemos disponibles en Infojobs y en nuestra web e inscribirte en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!FuncionesQuieres un trabajo compatible con tu vida personal y / o estudios? ¿Te consideras una persona comunicativa y proactiva? ¿Te gustaría aprender en el sector de ventas de energía? ¡En Grupo Externa te estamos buscando para trabajar de forma estable!Colaboramos para un proyecto para INTELCIA (UNISONO SOLUCIONES DE NEGOCIO), importante Call Center Internacional, en crecimiento y con amplia proyección, una compañía socialmente responsable.Trabajarás presencialmente en sus oficinas de Gijón en la emisión de llamadas para la venta de productos y servicios de energía de la campaña IBERDROLA, recibiendo importantes incentivos de venta.Querer aprender, que te guste la venta, ganar incentivos y premios ¿Te ayudamos?Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte! Si tienes experiência, perfecto, podrás aportar valor al equipo.Persona entusiasta, creativa y dinámica con habilidades comunicativas.Valoraremos tu experiência y / o formación en ventas, así como tus conocimientos de ofimática y del sector energético de empresas como Iberdrola, Naturgy, Repsol, Endesa, etc.Disponibilidad para formación selectiva presencial de 5 - 6 días de duración en horario de 09 :
00 a 15 :
00Disponibilidad para trabajar presencialmente en turno de tarde. (15 :
00 a 21 :
00)Un ambiente laboral abierto y dinámico con posibilidad de desarrollo profesional.Estabilidad dentro de un proyecto del sector energético, en el que ampliarás tu creatividad y conocimientos para alcanzar tus objetivos.Tu salario podrá ser incrementado más de un 30% desde el primer día con incentivos de ventas.Horario compatible con otras actividades o vida personal a jornada parcial de lunes a viernes :
30 horas semanales en horario de 15 :
00 a 21 :
00h.Formación selectiva presencial a cargo de la empresa.Incorporación inmediata tras completar la formación.Salario según convenio Contact Center.Quieres saber más? ¡Inscríbete!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr