Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soldador/a mig y tig (pinto)

Pinto
Grupompleo
Soldador
Publicada el 29 abril
Descripción

Madridmpleo

Contrato estable indefinido directamente en plantilla de la empresa a jornada completa realizando turnos rotativos de mañana y tarde.
Horarios:
Mañanas: L a J de 6:30 a 14:45 y V de 6:30 a 13:45
Tardes: L a J de 14:45 a 23:00 y V de 13:45 a 21:00

rotativos mañana y tarde de lunes a viernes

Pinto

inscribirme a esta oferta

descripción del puesto vacante

¿Te apasiona la soldadura? ¿Buscas estabilidad y un equipo en el que puedas crecer? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde la delegación de Madrid buscamos para importante empresa consolidada en el sector metal, especializada en la fabricación de componentes de alta calidad para múltiples sectores industriales un/a SOLDADOR/A con dominio de soldadura MIG y TIG.

Si eres un profesional de la soldadura con ganas de aportar y desarrollarte, ¡te estamos esperando para que te unas a este gran equipo en expansión en Pinto!

funciones y responsabilidades

✓ Soldadura MIG y TIG de componentes en metales como el acero, de alta precisión, asegurando la calidad en cada proyecto.
✓ Lectura e interpretación de planos técnicos, aplicando tus conocimientos para garantizar la excelencia en la fabricación.
✓ Colaboración activa con el equipo de producción, optimizando procesos y asegurando la máxima eficiencia.
✓ Mantenimiento y uso adecuado de los equipos de soldadura, contribuyendo a un contexto de trabajo seguro y organizado

requisitos del puesto de trabajo

formación base

Educación secundaria obligatoria
Valorable FP, curso en soldadura o similar

experiencia laboral

Experienica de al menos 1 año en puesto similar, valorable haber realizado soldaduras en acero o aluminio (experiencia soldando tubería)

requisitos deseados

Posibilidad de turnos rotativos
Vehículo propio
Incorporación inmediata.

competencias

iniciativa, seguridad, responsabilidad

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Soldador/a montador/a
Balder Instalaciones
Soldador
Oferta cercana
Soldador/a - máquina de hilo (7 días)
Eulen
Soldador
10,59 € por hora
Oferta cercana
Soldador/a
Marlex Human Capital
Soldador
11,26 € por hora
Ofertas cercanas
Empleo Grupompleo
Empleo Grupompleo en Pinto
Empleo Industria en Pinto
Empleo Pinto
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Soldador > Empleo Soldador en Pinto > soldador/a mig y tig (Pinto)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar