PpCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. /p pLa misión del área de Activación es apoyar la transformación de las plataformas de activación del dato y la IA en el Grupo Caixabank (como CRM u otras plataformas de uso de empleados Caixabank) a través de la tecnología, la IA y el uso de los datos. El área trabajará en estrecha relación con otras unidades, tanto pertenecientes la dirección de Digital Transformation Advanced Analytics (p.e. Analítica Avanzada) como a otras direcciones del Grupo (p.e. Sistemas). /p h3Responsabilidades /h3 ul liFormar y liderar al equipo de Activación. /li liConceptualizar la transformación de las plataformas de Activación. /li liAportar el liderazgo intelectual y espíritu crítico en el desarrollo de los planes de transformación de las plataformas. /li liPriorizar las iniciativas más relevantes. /li liLiderar los proyectos con equipos multidisciplinares para llevar a cabo dicha transformación. /li /ul h3Requisitos mínimos /h3 ul liTitulación superior en Economía, Ingenierías Superiores, ADE o similar. /li liConocimientos avanzados en plataformas CRM, a valorar especialmente Salesforce. /li liCapacidad de interlocución con primeros niveles de la organización. /li liCapacidad de interlocución con equipos de Operaciones y Tecnología. /li li+10 años de experiencia profesional y mínimo 6 años de experiencia en gestión de equipos. /li liExperiencia previa en consultoría tecnológica, y/o consultoría de digitalización. /li liExperiencia en metodologías ágiles. /li liSe valorará experiencia en el sector bancario y/o trabajo previo con equipos de tecnología CaixaBank. /li /ul h3Competencias clave /h3 ul liTrabajo en equipo. /li liCapacidad crítica, analítica y de síntesis. /li liOrientación a resultados y autonomía en la planificación del trabajo de los equipos. /li liGestión de proyectos. /li liBuena capacidad de comunicación oral y escrita. /li liCapacidad de movilizar la organización a través de modelo influencia. /li liFormar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance. /li liPrograma de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional. /li liItinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo. /li liDispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro. /li liRetribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros. /li liMedidas de flexibilidad (trabajo en remoto, flexibilidad entrada). /li liContamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar. /li /ul /p #J-18808-Ljbffr