Las funciones que llevará a cabo la persona seleccionada son:
- Atender telefónicamente a los clientes, talleres y delegaciones cumpliendo los estándares de calidad
- Gestión y negociación de presupuestos de averías con talleres.
- Gestión helpdesk callcenter.
- Gestión de destinos de los expedientes de asistencia en carretera y soporte a clientes que lo necesiten.
- Dar apoyo a las delegaciones
- Gestión y toma de decisiones de traslados de vehículos a talleres y Delegaciones.
- Emisión y gestión Negligencias
- Seguimiento vehículos en taller externo
- Gestión Cita Previa taller
- Gestión expedientes Asistencia y sondeo calidad a clientes
- Gestión de reclamaciones y quejas a través de La Voz del Cliente
¿Que te ofrecemos?
- Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 con 1 hora para comer
- Contrato: Indefinido
- Salario: 18.000€
FORMACION.
- CFGS/CFGM en automoción.
- Valorable el tener cursos en peritación de mecánica.
- Nível usuario office
REQUISITOS MINIMOS
- Experiência en atención al cliente
- Capacidad de negociación
- Haber trabajado como mecánico o como asesor de servicio en taller de mecánica durante 2 años.
- Alto conocimiento de mecánica
- Experiência en tramitación de garantías con fabricantes y/o veh vendidos.