**Somos Top Employer 2022**
En Synthon vivirás una gran experiência, en un ambiente laboral sobresaliente, y rodeado de personas con alto talento y motivación, donde podrás aportar colaborando con el resto del equipo para conseguir los resultados de la Compañía, y desarrollarte profesional y personalmente.
Reportando a la manager de departamento, tendrá asignadas las siguientes funciones:
- Llevar a cabo las actividades que sean precisas para garantizar la gestión de los materiales a destruir por los cambios de artwork y dar soporte en las tareas administrativas.
- Dar soporte a Especialista en la gestión de los AWC.
- Mantenimiento de los datos del ERP.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir las normativas GMPs, GDPs e ISO13485, así como las normativas de PRL, higiene, medio ambiente y responsabilidad social
**OFRECEMOS**:
- Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, basado en la confianza y transparencia
- Horario Flexible: (lunes a viernes: entrada entre 07.00 y 10.00; lunes a jueves: salida entre 16.00 y 19.00; viernes: salida entre 15.00 y 19.00 |lunes a viernes: 30 minutos a 1 hora de comida)
- Contrato de sustitución a través de ETT
- GP3 y comedor de empresa subvencionado
- CFGS
- Inglés nível medio
- Mínimo 1 año de experiência en funciones administrativas de gestión de productos, contacto con clientes en departamentos de Logística, Artworks, Customer Service, etc.
- Buscamos personas con orientación a la calidad, con gran capacidad de organización y planificación, metódica, sistemática y con orientación a personas
📌 Assistant Packaging Development (Temporal)
🏢 Synthon Hispania
📍 Sant Boi de Llobregat