Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Interim coordinador/a de calidad de lanzamiento (brea de aragón)

Brea de Aragón
Wyser
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Significativo programa industrial del sector automoción para Stellantis en Zaragoza, en fase de ramp-up crítico asociado al lanzamiento SOP, busca incorporar un/a Interim Coordinador/a de Calidad de Lanzamiento.

Compruebe a continuación si tiene lo necesario para esta oportunidad y, si es así, envíe su solicitud lo antes posible.

La persona seleccionada será responsable de coordinar y dar soporte a las actividades de calidad y gestión documental durante la fase de industrialización, asegurando el cumplimiento de los estándares OEM y la correcta preparación de la documentación de calidad vinculada al proyecto.

Trabajará de forma muy cercana al área de calidad y a los equipos de planta, dando soporte al seguimiento de requerimientos cliente y a la gestión documental del lanzamiento en un entorno de alta exigencia y plazos acelerados.

Responsabilidades:

• Coordinación de las actividades de calidad durante el lanzamiento industrial, asegurando el cumplimiento de los requerimientos de Stellantis.

• Gestión y preparación documental en plataforma Aurus, incluyendo actualización, validación y seguimiento de la documentación de calidad.

• Seguimiento de quality gates, milestones de lanzamiento y coordinación de actividades APQP/PPAP.

• Interlocución con SQEs y equipos de calidad cliente, dando soporte en la resolución de incidencias y planes de contención.

• Supervisión de procesos de calidad en planta (soldadura automatizada, estampación y proveedores), incluyendo detección de desviaciones y acciones correctivas.

• Participación en auditorías, validaciones y preparación operativa del área de calidad previa al SOP.

Perfil requerido:

• Experiencia en calidad automoción con gestión documental en lanzamientos industriales, preferiblemente en entornos OEM (idealmente Stellantis).

• Conocimiento sólido de procesos de lanzamiento industrial, incluyendo coordinación APQP / PPAP y seguimiento de quality gates.

• Manejo de plataforma Aurus y sistemas de gestión documental de calidad.

• Experiencia en entornos industriales con SOPs complejos y ramp-ups acelerados.

• Valorable experiencia en procesos de soldadura automatizada, estampación y gestión de calidad proveedor. xcskxlj

• Capacidad para la gestión de incidencias cliente, coordinación de acciones correctivas y control de requisitos OEM en entornos industriales de automoción.

Ubicación: Zaragoza

Duración hasta finalización del proyecto

Tipo de proyecto: Interim Management

Incorporación: Inmediata

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Interim manager de flujos logísticos y planificación de materiales (brea de aragón)
Brea de Aragón
Wyser
Oferta cercana
Interim manager de flujos logísticos y planificación de materiales (brea de aragón)
Brea de Aragón
Wyser
Oferta cercana
Project manager erp interim (brea de aragón)
Brea de Aragón
Wyser
Ofertas cercanas
Empleo Wyser
Empleo Wyser en Brea de Aragón
Empleo Brea de Aragón
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > INTERIM COORDINADOR/A DE CALIDAD DE LANZAMIENTO (Brea de Aragón)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar