Unisys, empresa multinacional con presencia en el mercado SAP español desde hace más de 20 años, necesita incorporar un Service Manager con experiencia y foco en alguna de estas áreas (FI, CO, PS, PP, PM, PPM).
Requisitos
1. Experiencia de al menos 6 años desempeñando un rol como SAP Service Manager.
2. Experiencia en gestión de clientes (Ibex 35), Gran Pyme.
3. Alta capacidad para el análisis de problemas y el planteamiento de soluciones.
4. Experiencia previa en SAP (módulos de gestión de proyectos, logística y/o finanzas).
5. Valorable experiencia con S/4HANA.
6. Orientación clara a cliente y a resultados.
7. Experiencia en gestión de personas.
8. Experiencia liderando proyectos.
9. Muy valorable experiencia en gestión económica (facturación, revenue).
10. Capacidad para percibir las necesidades y demandas del cliente, con escucha activa.
11. Capacidad de autoorganización, planificación y organización.
12. Habilidades de negociación y persuasión.
13. Experiencia liderando reuniones y planificación de proyectos.
14. Contrato indefinido.
15. Oportunidad de desarrollo profesional en clientes Ibex 35 (Telco, Banca, Energía & Utilities).
#J-18808-Ljbffr