Desde la ingeniería P&PD (ATS Global), gestionamos el proceso de selección de un/a Gestor/a de proyecto y clientes SAT para el área de postventa de una importante empresa referente del sector de la climatización para transporte, ubicada en Sevilla. La persona seleccionada dará servicio a los vehículos de los clientes por lo que deberá contar con experiencia técnica para el análisis de incidencias y encargarse de la gestión de las mismas con talleres o técnicos. Habrá que llevar a cabo las siguientes funciones: ●Resolución incidencias de proyectos en fabricante del vehículo y en cliente final (parte física, retrofit, fallos puntuales que no conllevan diseño, apoyo a resolver asuntos de diseño, etc.) ●Colaboraciones en puestas en marcha / pruebas tipo en cliente / proceso de validación funcional en cliente final ●Coordinación de entrada en servicio con cliente final ●Gestión de consignas y garantías, coordinación de liquidación de consignas cierre avales al salir de garantía ●Búsqueda/gestión/formación talleres en cliente final y en fabricante vehículos ●Formaciones de cliente final ●Colaboración en integración con otras áreas, colaboración en integración en flujos de trabajo a nivel de proyecto. REQUISITOS: ●Titulación: Técnico/a Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, Electricidad, Automatización, Electromecánica o similar. ● Imprescindible capacidad de interlocución con clientes/proveedores para la resolución de incidencias. ●Imprescindible contar con el carnet de conducir B en vigor. ●Idiomas: nivel de inglés deseable B2. Se valorará nivel B1 con el compromiso de certificación nivel B2 ●Disposición para viajar a nivel nacional e internacional (los viajes suponen alrededor del 30% de la jornada anual) ●Deseable experiencia comercial (habrá que tratar con clientes y talleres asociados). ●Comunicación fluida, capacidad de interlocución, dotes de liderazgo. Persona con dotes comerciales, organiza, resolutiva y con capacidad de tomar decisiones. -Conocimientos informáticos office nivel avanzado (Word, Excel...) ●Gestión de garantías. ●Definición de contratos de mantenimiento y formación en fabricantes y clientes finales. ●Deseable algo de experiencia/conocimiento en gestión de proyectos agiles, lean management, filosofía Kanban ●Conocimientos básicos de facturación SE OFRECE: ●Puesto estable. Contratación directa en plantilla del cliente ●Salario según experiencia ●Plan de acogida y formación inicial ●Modalidad de trabajo: Trabajo presencial, aunque tienen un proyecto en marcha de teletrabajo (1 día a la semana que puede ser lunes o viernes, según organización del equipo y 1 día adicional al mes de martes a jueves). ●Flexibilidad horaria y jornada intensiva viernes. El horario en los viajes será adaptado a la necesidad y disponibilidad del cliente, pudiendo coincidir con el estipulado u otro diferente, pudiendo ser intensiva de mañana, tarde o noche. ●Beneficios sociales: seguro médico privado.