En Buzz, somos una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia, especializada en diseñar y ejecutar estrategias innovadoras para potenciar marcas. Buscamos un/a Paid Media Manager para liderar la planificación, gestión y optimización de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta, LinkedIn, TikTok y otros canales digitales.Tu misión principal será diseñar estrategias full funnel, optimizar la inversión y maximizar el impacto de las campañas de nuestros clientes, aportando una visión estratégica que conecte la creatividad con los resultados de negocio.¿Eres una persona analítica, estratégica y con experiencia en la gestión de presupuestos relevantes? Aquí podrás liderar proyectos para grandes y medianas marcas nacionales e internacionales, trabajar con un equipo multidisciplinar y aportar tu expertise para seguir llevando nuestras campañas al siguiente nivel.Funciones principalesEstrategia y planificación- Crear estrategias multicanal que ayuden a alcanzar los objetivos de negocio según la fase del funnel.- Diseñar planes de medios con forecast de inversión, calendario, cobertura y resultados esperados.- Definir la segmentación y audiencias afines según plataforma.Gestión y optimización de campañas- Setup de campañas en las distintas plataformas (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, Programática…).- Administrar presupuestos y pujas para asegurar el gasto correcto en tiempo y forma.- Coordinar el diseño y contenido de las creatividades con cuentas y duplas creativas para asegurar que los anuncios estén alineados con la estrategia y objetivos de medios.- Supervisar el rendimiento diario, detectar oportunidades de mejora y proponer acciones/optimizaciones para maximizar el ROI.Medición y reporting- Configurar y supervisar el tracking y atribución (GA4, Tag Manager, píxeles…)- Generar reportes claros para clientes y/o el equipo de cuentas.- Analizar resultados y traducirlos en insights accionables para siguientes fases.Requisitos- Formación universitaria o máster en Marketing, Publicidad o Marketing Digital.- Mínimo 3 años de experiencia gestionando campañas de Paid Media, en plataformas de Google y Social Ads (otras plataformas globales y/o locales son un plus).- Dominio avanzado de plataformas publicitarias y herramientas de análisis (Google Analytics, Looker Studio, Excel avanzado).- Perfil organizado, detallista, metódico, analítico y con capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares.- Inglés fluido.Lo que ofrecemos- Contrato indefinido.- Jornada intensiva los viernes, y los meses de verano (julio y agosto).- Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 en oficina (Barcelona ciudad).- 25 días de vacaciones al año.- Formación continua y participación activa en proyectos digitales creativos.- Buen ambiente de trabajo y cultura orientada a la colaboración y la creatividad.- Oportunidad real de crecimiento profesional dentro de la agencia.