Distribuidora Loayza S.A.C una empresa peruana comercializadora del rubro de limpieza y papelería está en búsqueda de un asistente de compras que cumpla el siguiente perfil:Requisitos:- Estudiante o egresado de carreras universitarias de Ing.
Industrial, Administración, Logística o afines.
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento en cadena de suministro, cotizaciones, emisión de OC, negociación con proveedores, proyectos.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines.
- Modalidad híbrido, tener laptop (indispensable).
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Breña de lunes a viernes 8:00AM a 5:00 PM y sábado 8:00 AM a 2:00 PMFunciones:- Gestionar compras con proveedores actuales y buscar nuevos para optimizar precios, plazos y calidad.
- Coordinar entregas con clientes y verificar conformidad de recepción.
- Ejecutar proyecciones de ventas y abastecimiento en base al consumo y rotación de productos.
- Controlar inventarios y registrar movimientos en sistemas operativos.
- Apoyar en la carga, descarga y distribución de mercadería.
- Entregar productos directamente a clientes, asegurando una atención cordial y cualificado.
- Emitir facturas, guías y reportes de control en el sistema ERP o software de gestión.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.Beneficios:- Ingreso a planilla Mype desde el 1er día.
- Pagos puntuales - mensual.
- Modalidad híbridoTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: A partir de S/.1.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué distrito reside?
- ¿Cuentas con laptop para realizar el trabajo Home office?
- ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?
- ¿Cuánto es su pretensión salarial?
- ¿Qué productos comprabas?
- Indícanos su número presente para comunicarnosLugar de trabajo: Empleo presencial
#J-*****-Ljbffr