Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte y Reparaciones que disfrute trasteando con equipos, montando y desmontando hardware y resolviendo incidencias técnicas con curiosidad y método.
Te unirás a un equipo sólido y con buen ambiente en el que se centraliza todo el soporte técnico de hardware de la compañía (reparaciones, testeo y control de calidad de equipos).
Si eres de los que se montan su propio PC, le cambian los ventiladores o disfrutan reparando un teléfono o una pantalla, este puesto te va a gustar.
La posición es en Villarrubia de Santiago (Toledo), a 25 mint de Aranjuez y 15 mint de Ocaña (en coche).
Tu misión:
Formarás parte del equipo técnico encargado de mantener y reparar los equipos electrónicos e informáticos que usan nuestros clientes: TPVs, ordenadores, pantallas, lectores de código de barras, impresoras de tickets, teléfonos industriales y otros dispositivos profesionales.
Tus principales responsabilidades serán:
Diagnóstico y reparación de averías en equipos electrónicos e informáticos.
Sustitución de componentes (pantallas, memorias, discos, conectores, etc.) y pequeñas soldaduras.
Testeo y verificación funcional de los equipos reparados.
Registro de intervenciones en SAP y control de trazabilidad.
Colaboración con el equipo de soporte software para incidencias mixtas.
Control de calidad puntual de partidas de equipos procedentes de fábrica.
Escalado proactivo de incidencias recurrentes o fallos detectados en serie.