Desde Adecco Selección buscamos un/a Soporte técnico/Atención al cliente con nivel avanzado de Francés para incorporarse a un importante fabricante del sector de climatización. Las principales funciones del puesto son las siguientes: -Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas. -Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Requisitos- Experiencia previa en soporte técnico/ atención al cliente. - Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónico/a,). - Nivel francés avanzado (C1+ o C2).
Responsabilidades
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa. -Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional. -Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-8:30 h. - Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,.. - Lugar trabajo: Parque Tecnológico. - Posición 100% presencial.