Somos la firma global de talento:
Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.Claire JosterCreemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de
Eurofirms Group
y de acuerdo con la cultura de nuestra empresa
People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en
Claire Joster
tendrás un sitio para brillar. ¿Dónde trabajarás? Reconocida empresa especializada en el desarrollo y fabricación de terapias innovadoras basadas en proteínas y ácidos nucleicos, busca incorporar un perfil de
Marketing Manager .Funciones:
Desarrollo y ejecución de la estrategia de marketing.Generación de leads y gestión de campañas (digitales, eventos, etc.).Medición del ROI y rendimiento de todas las actividades de marketing mediante KPIs y analítica.Creación de contenido y mensajes de marca:
contenido científico atractivo y preciso para web, redes sociales, folletos, whitepapers, casos de estudio y vídeos.Marketing digital y gestión web.Planificación y gestión de la participación en ferias y eventos:
logística, branding, material promocional y seguimiento con BD.Trabajo creativo y analítico en un entorno colaborativo, demostrando innovación y excelencia.Inteligencia de mercado y análisis competitivo:
seguimiento de tendencias, necesidades del cliente y posicionamiento de competidores en el espacio DS / CDMO.Apoyo a desarrollo de negocio:
creación de materiales de marketing (presentaciones, flyers, resúmenes técnicos).Gestión de presupuesto y proveedores:
agencias externas, diseñadores, etc.Colaboración con equipos internos (BD, Técnico, PM, Regulatorio) para asegurar mensajes alineados.Requisitos:
Grado en Marketing, Comunicación, Ciencias de la Vida o experiencia equivalente.Más de 5 años de experiencia en marketing de servicios complejos, al menos 2 en CDMO, pharma o biotech.Más de 5 años trabajando con stakeholders en entornos matriciales.Se valorarán conocimientos técnicos y del sector:
cadena de valor farmacéutica, entorno regulatorio (FDA, EMA), y marketing B2B en CDMO.Alto nivel de inglés
oral y escrito
para entornos técnicos y de negocio.Nivel intermedio en CRMs (Pipe Drive, Salesforce), MS Project, Excel, Visio, PowerPoint y SharePoint.Capacidad demostrada para obtener resultados y asumir responsabilidades.Capacidad para trabajar en entornos ambiguos y colaborar transversalmente.Habilidades interpersonales para influir, facilitar y mejorar el rendimiento.Capacidad de decisión para resolver problemas, tomar decisiones y establecer prioridades.Oferta:
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.La oportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento y de contribuir a la mejora de la sociedad.Beneficios competitivos y atractivo paquete de compensación.Horario flexibleSi cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!
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