LEGALITAS, compañía líder en servicios jurídicos, actualmente se encuentra en proceso de crecimiento en todas sus áreas de negocio, por lo que, precisamos incorporar un/a Arquitecto/a De Sofware & Data.
Cualquier información adicional que necesite para este trabajo se encuentra en el texto a continuación. Asegúrese de leerla detenidamente y luego envíe su solicitud.
Buscamos personas comprometidas e inconformistas digitales, que quieran seguir desarrollando su carrera entre profesionales del sector en un ambiente colaborativo.Sobre el Rol / Las funciones a realizar son las siguientes: Diseñar y liderar la migración desde arquitecturas ETL tradicionales hacia modelos modernos basados en mensajería, arquitecturas event-driven y data pipelines.
Definir y evolucionar la arquitectura de integraciones en Google Cloud.
Analizar los procesos actuales e identificar oportunidades de migración, externalización y optimización (reporting, ETL, sincronizaciones, etc.).
Desmantelar y modernizar procesos legacy (SSIS, T-SQL, .NET).
Diseñar soluciones escalables y resilientes para reporting, data analytics e integraciones entre sistemas.
Liderar técnicamente el dominio de Integraciones, actuando como referente técnico.
Colaborar estrechamente con equipos de desarrollo, datos y negocio para asegurar soluciones alineadas con las necesidades corporativas.
Definir y establecer estándares técnicos, buenas prácticas y modelo de gobierno de integraciones.
Requisitos técnicosImprescindibles:Experiencia sólida en arquitectura de integraciones.Experiencia en programación, preferentemente en Java o Clojure.Experiencia con sistemas de mensajería:Pub/SubKafkaRabbitMQ (u otros similares)Experiencia en entornos Cloud, preferiblemente Google Cloud Platform (GCP).Conocimientos sólidos de bases de datos relacionales.Muy valorable:Experiencia con:Google Pub/SubDataflowBigQueryCloud Functions / Cloud RunConocimiento de modelos ETL/ELT modernos.Experiencia previa con:SSISSQL Server.NETExperiencia en arquitecturas event-driven.Conocimiento y/o experiencia en arquitecturas de microservicios.
Perfil buscado Perfil senior / arquitecto, con fuerte base técnica.
Alta capacidad de análisis y visión global de sistemas.
Visión estratégica y de largo plazo.
Clara orientación a la modernización tecnológica.
Capacidad de liderazgo técnico y rol de referencia.
Autonomía en la toma de decisiones.Rango de Pago y Paquete de Compensación ¿Qué te ofrecemos?Horario flexible de entrada y salida (De L a J de 08:00/10:00 a 17:30/19:30 horas, V de 08:00/09:00 a 15:00/16:00h).
Modelo híbrido de trabajo (presencial 50% + teletrabajo 50% ).Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
Un seguro de vida desde el primer día que trabajes con nosotros.Un sistema de retribución flexible a través de Pay Flow, en tus gastos restauración y trasporte público. xsgfvud
Seguro médico gratuito Asisa Premium desde el 2º año.
Posibilidad de uso desde el primer día, pagando una cuota reflejada en nómina.