¡Únete a CGI!¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?Técnico de sistemas N1/N2Requisitos:
- De 1 a 3 años de experiencia en un equipo de Gestión de Servicios de TI, realizando tareas de Gestión de Incidentes, Problemas y Cambios. - Conocimiento de ITIL y cualificación mínima de nivel Foundation. - Usuario avanzado de la herramienta ServiceNow. - Experiencia previa en tecnología de TI para comprender la terminología y el lenguaje técnico de TI. - Nivel alto de inglés hablado y escrito (B2/C).Descripción del servicio y tareas:
- Supervisar y monitorizar activamente las operaciones de gestión de incidentes de TI - Supervisar y monitorear activamente las Operaciones de Gestión de Problemas de TI - Elaborar y entregar informes periódicos de incidentes, problemas y cambios a la Dirección de TI. - Participar mensualmente en las reuniones de revisión del nivel de servicio, con análisis preparados sobre las tendencias y el estado de las operaciones de incidentes, problemas y cambios, y aportar información a los niveles de servicio. - Contribuir al mantenimiento y la mejora de los procesos, procedimientos, políticas y normas de gestión de incidentes, problemas y cambios.Inglés altoHibrido en MadridCGI ofrece:
- Contrato indefinidoPuede encontrar el anuncio original publicado en:
https:
//www.Itjobs.Es/empleo/38042/tecnico-de-sistemas-n1-n2-ingles-alto