¿Estás buscando un cambio profesional en un entorno en crecimiento y con flexibilidad? Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso:
- Teletrabajo:
si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café.- Horario de Lunes a Viernes.- Happy Day:
El día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.- Equipo:
Contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.- Navidad:
El 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.- Proyecto:
estable y atractivo.¿Suena a un sitio en el que te gustaría estar?Tu misión principal será proporcionar Soporte de Segundo Nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC).¿Qué harás?- Análisis, diagnóstico y resolución de tickets técnicos escaladosde clientes, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.- Diagnóstico de problemas mediante la revisión de logs en Azure y archivos XML.- Monitorización de alertas de sistemas y servicios, actuando como primer nivel de respuesta NOC.- Soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.- Documentación de soluciones para contribuir a la mejora continua.- Colaboración con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.¿Qué esperamos de ti?- CFGS de la rama informática o Grado en Ingeniería Informática.- Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.- Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing.- Conocimiento y experiencia con XML.- Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.- Valorable, conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).- Imprescindible Inglés:
B2.- Valorable Alemán:
B2.Ves muchas similitudes con tu perfil?¡GT Motive es tu sitio!Porque trabajamos todos los días para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.Tenemos un historial sólido como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y estamos buscando personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.¡Estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!#J-18808-Ljbffr