**Descripción**:
- Buscamos una persona que lidere la planificación de la demanda de las principales unidades de negocio del grupo para asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio acordados con la cartera de clientes.
**Funciones**:
- Establecer y anticipar la previsión de demanda mensual en base a los objetivos de venta anuales.
- Alinear la planificación de la demanda con los planes comerciales y de marketing: promociones, lanzamiento de nuevos productos y otros temas relacionados con la modificación de la curva de demanda mensual.
- Gestionar el ciclo de la demanda e identificar los riesgos potenciales de suministro, así como analizar las desviaciones con la venta real y realizar acciones correctoras a futuro.
- Seguimiento mensual de los principales indicadores: desviación del objetivo, roturas de stock e inventario.
- Analizar e implementar nuevos procesos dentro el departamento para buscar mejoras y eficiencias
**Se ofrece**:
- Incorporación con contrato indefinido en empresa en plena etapa de expansión en dependencia de la Dirección Corporativa de Marketing.
- Puesto de nueva creación con posibilidades de desarrollo dentro de la compañia.
- Posibilidad de retribución adaptable.
- Beneficios internos a personal trabajador.
**Se requiere**:
- Título de grado universitario en Ingeniería o Económicas.
- Experiência de 3 a 5 años en puestos de similares características. Muy valorable experiência en el sector de gran consumo.
- Habilidades de planificación y organización.
- Alta capacidad analítica y resolutiva.
- Orientación a resultados y a la mejora continua.
- Predisposición para el trabajo en equipo.
- Dominio de Microsoft Office.
**Rango salarial**: