Descripción del puesto
Buscamos a un profesional amigable y comprometido que encarne los valores de Club Med tanto con clientes como con empleados. La persona ideal será un jugador clave, trabajando en coordinación con varios departamentos y contribuyendo al éxito del resort. Es importante que sea estructurado, conozca en detalle nuestros procesos y sepa aplicarlos correctamente.
Lo que harás :
* Garantizar la aplicación y el seguimiento de la política de higiene del resort.
* Identificar disfunciones y no conformidades, y aplicar planes de acción eficaces.
* Comprobar la conformidad de productos, procesos, instalaciones y equipos.
* Ser el principal contacto interno en casos de problemas de higiene y crisis sanitarias.
* Desarrollar las competencias del equipo del resort en materia de higiene, seguridad y prevención de riesgos.
Al convertirte en responsable de higiene y seguridad, podrás beneficiarte de las infraestructuras y actividades que ofrece Club Med. ¡Incluso tendrás la oportunidad de demostrar tu talento en el escenario si lo deseas!
¿Qué esperas para hacer las maletas?
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Tipo de contrato
Contrato estacional de plazo fijo de 3 a 8 meses
* Formación profesional en el puesto
* Alimentos y alojamiento con una contribución fija
Experiencia requerida
Nivel conversacional de inglés; el francés será un plus.
#J-18808-Ljbffr