RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Supervisar todas las operaciones de la cocina, garantizando la calidad y la presentación de los alimentos.
Coordinar y liderar al equipo de cocina, asegurando que se cumplan los estándares operativos de manera eficiente.
Organizar y dirigir el flujo de trabajo en la cocina, asegurando que los tiempos de preparación y entrega sean óptimos.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de higiene, seguridad alimentaria y calidad en todos los procesos culinarios.
Controlar inventarios de consumos y gestionar la reposición de productos de manera eficiente.
Supervisar la formación continua del equipo de cocina, garantizando el desarrollo y perfeccionamiento de sus habilidades.
REQUISITOS:
Experiencia mínima al menos 2 años de experiencia en cargos operativos en un puesto de liderazgo en un hotel o restaurante
Perfil operativo, con enfoque en la gestión de la cocina, operaciones diarias
Conocimiento en gestión de inventarios, control de costos y manejo de proveedores.
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y coordinar un equipo de trabajo eficiente.
Conocimiento y cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria.
LO QUE OFRECEMOS:
Salario competitivo según experiencia y aptitudes.
Habitación para personal sin cargo
Turno de trabajo continuado de mañana