Descripción del puesto
¡Únete a nuestro equipo!
¿Eres un Key Account Manager con pasión por el mundo digital y experiencia en marketplaces como Amazon ?This is the way!
En Grupo Erik Editores, con sedes en Motril y Granada, somos especialistas en el diseño y distribución de artículos de papelería y merchandising. Buscamos incorporar un Key Account Managers E-Commerce para nuestro área deAmazon Vendor/Seller, encargados de gestionar y optimizar nuestras cuentas en plataformas digitales.
Si te entusiasma el análisis de datos, la gestión estratégica de cuentas clave y trabajar con un catálogo de productos de las licencias más actuales del mercado, ¡te estamos esperando!
Requisitos del puesto
¿Qué harás?:
Serás el responsable de ejecutar la planificación estratégica de la compañía en Amazon para tu mercado de referencia (Francia). No buscamos a alguien que simplemente suba productos:
buscamos a alguien con mentalidad analítica y estratégica, capaz de escalar el negocio en Amazon de forma eficiente.
* Gestión avanzada del catálogo de productos :
optimizar fichas de producto con SEO, imágenes, A+ Content
* -Búsqueda y análisis de palabras clave :
estudios de palabras clave relevantes para cada producto, optimizando títulos, descripciones y secciones de contenido dentro de Amazon
* Copywriting para fichas de productos:
redactar descripciones persuasivas y orientadas a las necesidades del cliente
* Implementar estrategias de ventas en Amazon, ejecutando campañas para mejorar la visibilidad, conversión y posicionamiento de nuestros productos.
* Gestión de stock y previsión de demanda :
analizar inventarios y logística con Amazon para evitar roturas de stock o excesos de inventario
* Gestión administrativa relacionada con pedidos y facturas
* Gestión de relaciones con Amazon :
resolver incidencias con el equipo de Amazon para asegurar el cumplimiento de la estrategia corporativa
* Control y seguimiento de KPIs :
interpretar los principales indicadores de rendimiento (ventas, visitas, ranking de búsqueda, conversión, etc)
* Monitorización de la competencia :
analizar las tendencias del mercado y movimientos de competidores para ajustar la estrategia de ventas y para dar soporte al desarrollo de productos
Gestión de la imagen de marca y búsqueda de nuevas oportunidades
FRANCÉS (NIVEL C2 O NATIVO)
Requisitos imprescindibles
* Nativo o C2 de Francés (se hará prueba de idioma)
* Formación en Marketing Digital, ADE o similares
* Dominio de MS Office, en especial excel
Requisito valorable s:
* 1 año de experiencia en departamento de Ecommerce, en el área de ventas en marketplaces.
* Power BI
* Herramientas de seguimiento para la investigación de palabras clave, monitoreo de la competencia y análisis de tendencias de mercado
* Conocimientos de SEO y posicionamiento en Amazon
* SAP
Qué te ofrecemos:
* La oportunidad de trabajar con licencias increíbles:
Desde los clásicos hasta los más actuales.
* Un ambiente de trabajo dinámico y divertido:
¡Somos frikis y nos encanta lo que hacemos! ¡Nos aseguramos de que cada día sea una aventura!
* Horario flexible:
Jornada intensiva de mañana de Lunes a Viernes
* Políticas de conciliación familiar.
* Desarrollo profesional:
Te brindaremos las herramientas y el apoyo que necesitas para crecer.
* Pertenecer a nuestra familia de mas de 150 personas, multidisciplinar y multicultural.
* #SUPERMEGAPROYECTAZO ......
.... y muuuuchas mas cosas.
¿Te interesa? ¿cumples los requisitos...? pues venga, aplica!
*** Competencia Lingüística imprescindible aparte de español. #J-18808-Ljbffr